sábado, 6 de octubre de 2012

Vacacionesssss

Pues sí, una entrada rapidísimo a matacaballo para comentar que esta semanita me voy de vacaciones (yupi!), me va a venir la mar de bien desconectar  =)


Como el año pasado, me voy al festival de cine de Sitges, en plan friki, sí, lo sé... pero me encanta. A ver qué tal se da este año, que el anterior me lo pasé pipa  ^.^

Aprovecho para dar las gracias a los 299 seguidores del blog, (muchíiiiisimas gracias!!!) que lo he visto hoy y he alucinado!!!

Así que nada, dejo unas entradas programadas y ya contestaré por aquí y me pasaré por vuestros blogs cuando regrese  =)

Nos vemos a la vuelta! Besotes!!

31 comentarios:

LAKY dijo...

Que disfrutes mucho!

Tizire dijo...

Pásatelo genial en vacaciones! Te esperamos a la vuelta, 1beso!

Adri lunático dijo...

Pásalo muy bien y disfruta mucho. Yo también quiero ir, me das envidia ^^
Besos

Mario Salazar dijo...

Que envidia sana me das, que lo disfrutes, a ver mucho cine. Besos.

Espe dijo...

Pásalo genial haciendo el friki por Sitges, jaja.

Offuscatio dijo...

¡Disfruta mucho de esos días que suelen pasar volando! Nos leemos a la vuelta. Besos.

de lector a lector dijo...

Disfruta. Besos

Madharael dijo...

pasalo genial!!! que envidia pero disfruta mucho tu tiempo, saludos :)

Bam dijo...

Disfruta de las vacaciones, lo que yo daria por tenerlas en este momento xD
Besos!

debodebo dijo...

Disfruta guapa!

María del Mar Gázquez dijo...

Disfruta del festival y cuéntanos luego, ¿eh? Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

Que las disfrutes y lo pases genial en el festival.
Besos!

Jan Arimany dijo...

Casi 300 seguidores! Este blog es imparable, ojalá algún día llegue yo a tales niveles!
Pasatelo bien, nosotros te esperamos aquí :)
Un beso

Tatty dijo...

Pásatelo muy bien y disfruta de las vacaciones!!
besos

MaryLin dijo...

Pintan bien tus vacaciones!!!
Descansa y disfruta, de las vacas y de Sitges, jeje.
Besotes

lenagf dijo...

Pasalo mu bien wapa!!!! Besotes

Carm9n dijo...

Felices vacaciones, Shorby!! A disfrutarlas!!
Besos,

mientrasleo dijo...

Bueno, te salvas de mi mirada envidiosa porque estuve en el de San Sebastian. Pero este año no me puedo escapar a Sitges así que... disfruta por mí!
Besos

Aydita dijo...

Pasalo genial! besos

Margari dijo...

¡A disfrutar las merecidas vacaciones guapa!!! Ya nos contarás!
Besotes!!!

Yossi Barzilai dijo...

¡Uy, qué envidia que me das! Vacaciones cinéfilas.... aquí te esperamos a tu vuelta, no te olvides de dejarte en casa las rutinas y de llevarte en la maleta las ganas de disfrutar. Un beso.

Carla dijo...

Pasatelo muy bien en tus vacaciones!! y ya nos dirás que tal por Sitges.

Un beso!!

Lecturópata dijo...

Doble envidia!! Por las vacaciones y por el sitio donde vas. Pásalo genial ;)

Anónimo dijo...

Hola guapa, me encantó tu blog, te sigo, felices vacaciones. Saludos desde Uruguay

Tatyana dijo...

Disfrutalo mucho guapa!
¡Qué envidia! jejeje, ya nos contarás y este año ha pasarlo aún más pipa jeje.
Nos leemos a tu vuelta!

Un besote enormee

Narayani dijo...

Ya son 300 seguidores ;-) Felicidades!

Besos y feliz vacaciones!

escarcha dijo...

uy que lindo!!!!
PASALAS GENIAL SHORBY!!

MyuMyu dijo...

Espero que lo disfrutes. ¡Hasta pronto!

Meg dijo...

que envidiaaaaa, porfi, haznos una crónica!!!!!

Inma dijo...

¡Que lo pases bien! :D Un beso.

Shorby dijo...

Ya he vueeeltoooo jjejjejje

Muchas gracias a todos por los comentarios, como siempre =)

Ya contaré un poquillo más adelante qué tal, aprovechando alguna entrada del blog =)
Pero sí, necesitaba desconectar de Madrid =)

Besotes