viernes, 30 de noviembre de 2012

IMM (18)


In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Foto!!!

Habréis pensado que estoy majara, que cuándo voy a leer todo esto, que bla bla bla  xD
Lo sé, sí sí sí, pero bueno, no me he gastado ni 40€ en todos, ya sabéis que soy fan de las librerías de segunda mano jejejeje (y débil, muy débil...).

-La hija de Robert Poste, de Stella Gibbons (ganado en el sorteo del blog Loca por leer, graaacias!)
-Violín, de Anne Rice
-Puerto humano, de John Ajvide Lindqvist
-Mientras duermen los murciélagos, de Emilio Aragón Bermúdez
-Retrato en sepia, de Isabel Allende
-Al faro, de Virginia Woolf
-La guerra de los mundos, de H. G. Wells
-Los genocidas, de Thomas M. Disch
-El viudo Lovel, de W. M. Thackeray
-Bajo la misma estrella, de John Green
-La edad de los milagros, de Karen Thompson Walker
-Caligrafía de los sueños, de Juan Marsé
-El rey Arturo y sus caballeros, de John Steinbek
-Por quién doblan las campanas, de Ernest Hemingway
-Moll Flanders, de Daniel Defoe
-Un perfil perdido, de Francóise Sagan
-El mundo perdido (Jurassic Park II), de Michael Crichton
-Sor Monika, de E. T. A. Hoffmann
-Casa de muñecas/ Juan Gabriel Borkman, de Henrik Ibsen
-Por el mar de la sonda, de Emilio Salgari
-La costa de marfil, de Emilio Salgari
-Papa Goriot, de Honoré de Balzac
-La ingenua libertina, de Gabrielle Colette
-Exhibición impúdica, de Tom Sharpe

40 comentarios:

Marisa G. dijo...

Aaalaaaaaa!! Que lote de libros.. Solo he leído dos LA HIJA DE ROBERT POSTE y MOLL FLANDERS. Ambas están bien. Que los disfrutes. Besos.

Marga Ramon dijo...

Qué gran colección!! No he leído ninguno, pero tengo el de Isabel allende y el de Hemingway. Disfrútalos!
Besos

María del Mar Gázquez dijo...

Maaaadre mía, te vas a tener que cambiar de casa para guardar tanto libro, jajaja. Que los disfrutes!!

Samira dijo...

:O Tus IMM son grandísimos ¡me encantan! ^^ Bajo la misma estrella tengo un montón de ganas de leerlo =)

Laura S.B. dijo...

Tus IMM son siempre impresionantes. De todos esos solo leí La guerra de los mundos. A mí me gustó mucho :)

Rose Levitt dijo...

Todo esto en un mes?? Qué locura, jeje. Pues yo, de todos estos no he leido ninguno...
Que los disfrutes!
Un besito :)

Aurora Lejana dijo...

Soy lo peor del año...sólo me conozco algún libro y leído sólo uno jajaj anda que no me queda nada! Bueno pues con tanto libro...al lío! Gracias por la información. Besitos!

Tatty dijo...

Como siempre llega cargadito :) Esta vez no he leído ninguno aunque hay varios a los que les tengo ganas
¡qué los disfrutes!
besos

Espe dijo...

Los que más me llaman son Bajo la misma estrella y La edad de los milagros.
Un beso

Cartafol dijo...

Cuanto libro!! madre mia! que los disfrutes, un saludo

Alicia Tinte dijo...

Alaaa que monton! Jaja Disfrutalos! Un beso!

Mel dijo...

Yo también soy de librerías de segunda mano, y ahora han abierto una parada en el mercadillo semanal así que me voy a arruinar... pero voy a ser infinitamente feliz =) xD
Bajo la misma estrella y La edad de los milagros también los has conseguido de segunda mano? Porque vaya suerte!!
Ya iremos viendo tu opinión por aquí =)
Un beso

Saramaga dijo...

¡¡Qué cantidad de libros!!! Y encima sabes comprar en tiempos de crisis!! jajaja..

Pues no he leído ninguno!

Que los disfrutes!

Azalea Real dijo...

Algunos me interesan, otros me llaman, otros ya los he leído... a ver si coincidimos. Qué variedad!!

Besos.

melyssa dijo...

que gran colección de libros!!no se me había ocurrido nunca compras en librerías de 2º mano, gracias por la info!bss
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42884963

San B. y Maca G. dijo...

Menudo puñado! Hay libros bastante interesantes, ya nos contarás tus impresiones, besazos

LAKY dijo...

Como siempre, un montón de libros. Me llama sobre todo la atención el de Stella Gibbons.
Sólo he léido Papá Goriot y Retrato en sepia.
Besos

Norah Bennett dijo...

Te iba a preguntar dónde está esa librería pero después de tu visita supongo que habrá cerrado. Suerte con las lecturas!
Besos

Lesincele dijo...

Qué de ellos!!!
Violín me encantó, fue el primer libro de Rice que leí, muy oscuro y pasional, yo creo que te gustará.
Bajo la misma estrella lo trngo pendiente...la edad de los milagros la quiero...
Disfrútalos!
Un beso!

MaryLin dijo...

Alaaaa, que de libros.
No he le´ido ninguno.
Buenas lecturas.
Besotes

Aydita dijo...

Tienes para rato! :P besos

Unknown dijo...

De las que tienes pendiente me he leido: La hija de Robert Poste,La guerra de los mundos, Por quien doblan las campanas y La ingenua libertina, y cada una en su estilo son buenas obras.

Aún por leer, pero ya en casa : El viudo Lovel al que hace tiempo que le tengo ganas.
Te queda una buena cantidad de lectura por disfrutar.
Un saludo

Elvira PB dijo...

No te aburrirás, no... jaja.
Yo tengo esperando Bajo la misma estrella, y a este paso seguro que lo lees tú antes así que esperaré tu impresión.
¡Besicos!

Espe dijo...

Y a mí que nunca me da por hacer entradas de estas...

Margari dijo...

Cuántos libros! Y sólo he leído La edad de los milagros. Al faro lo tengo en casita esperando turno. A ver qué nos cuentas.
Besotes!!!

Yossi Barzilai dijo...

Qué cantidad de libros!! Al faro es uno de mis favoritos de toda la vida junto a los demás de Virginia Woolf y Papá Goriot me encantó. Un beso :)

Sheila Navarro Robles dijo...

Que disfrutes mucho de todos ^^
¡Un besote!

MAV dijo...

Qué envidia, cuantas cositas...
Eso sí, tienes para una temporadita jajjaja
Ahora toca disfrutarlos :)
Saludos ^^

Vero dijo...

Tomaaaaaa ¡Tienes bastantes donde escoger, eh?! Me llaman algunos :)
Saludos!!

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Qué barbaridad de libros! Y algunos títulos muy, muy apetecibles…

A mí también me gustan mucho las librerías de segunda mano, aunque ahora mismo las compras de libros están muy limitadas… jeje.

¡Espero reseñas!

Besines ;)

Bam dijo...

Tienes muy buenos libros, disfrutalos y ya nos contaras n.n
Besos!

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Tengo varias librerías fichadas (cuatro) a las que voy todos los meses o cada dos.
El único que no es de segunda mano es "Bajo la misma estrella", que es de Círculo, pero el resto... =)

Besotes

Pinkiland dijo...

Hola!!
He leído La edad de los milagros, me faltaba más emoción.
Moll Flandes lo leí hace años, ni me acuerdo ya.
El mundo perdido, lo tengo!! Lo compré nada más salio, he aquí la loca de los dinosaurios XDD
Y bueno, del resto que tienes, solo me llama uno, La guerra de los mundos.

Adri lunático dijo...

Me llama mucho la atención La guerra de los mundos y Bajo la misma estrella, que estoy deseando leerlo ^^
Disfruta de todos.
Besos

mientrasleo dijo...

Huy, son muchos y he leído unos cuantos así que me lo voy a pasar pipa con Moll, el Rey Arturo, Papa Goriot...
Disfruta mucho!!!

Alice Wonderland dijo...

Pero qué burrada de libros!!! Ya tienes para tiempo,ya. Espero que disfrutes mucho con su lectura, sobre todo con La hija de Robert Poste, jeje. Besos.

Rober dijo...

Oh my god!! :O Con el ritmo lector en el que he caído últimamente, un lote como el tuyo me daría casi para un año entero, creo :) Rice y Lindqvist, siempre entre mis recomendables.

Besillos!

Carm9n dijo...

Qué gusto encontrarse tanto clásico, Shorby! Yo sigo diciendo que quiero una Casa del libro o un Fnac cerca, jajaja.
Besos,

Meg dijo...

Qué buen gusto en esta selección, estaré atenta a las reseñas!! Un besote!!

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.