domingo, 4 de noviembre de 2012

Perros


Título: Perros
Autor: Emily Gravett
Título original: Dogs
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación:
ISBN: 9788415426998
Páginas: 24



Como su título indica, este librito nos habla de chuchos.

Pero de chuchos de todas razas, tamaños, colores, caracteres… infinidad de ellos.
Los críos conocerán más sobre este animal, de mano de un narrador de lo más pintoresco.

Es un libro que no tiene mucho de especial, salvo las ilustraciones, que me parecieron bastante bonitas, y lo comentado anteriormente.
Pero para saber quién nos lo cuenta hay que llegar al final de la historia.



*Gracias a la Editorial Macmillan

17 comentarios:

Meg dijo...

Buena cosa me has dicho, los perros son mi debilidad, apuntado queda :-D

Tatty dijo...

A mí también me encantan los perros así que no me importaría leerlo
besos

Offuscatio dijo...

La portada es preciosa..realmente apetece sacarlo de paseo :) Y tus últimas palabras invitan a que se lleve el libro bajo el brazo. Besitos.

Dranda dijo...

Seguro que es un libro que les encantará a los infantes, miraré en la libreria.

saludos

Aydita dijo...

Seguro que está bien! besos

Dorothy dijo...

¡Ooooooh! Me encantan los perros y me encantan los libros para niños. Sin duda, tengo que echarle un ojo a este libro...

Besos

Carm9n dijo...

A mí me pones perros en la portad y allá voy. De hecho debo tener todos los libros publicados sobre razas de perros, psicología canina, adiestramiento,... Y el mío, el Sancho, un maleducado, jaja.
Besines,

Shorby dijo...

Gracias por comentar!!

Las ilustraciones son una monada!!
Merece la pena echarle un ojo.
Me pueden los libros para críos jejeje hay algunos super chulos =)

Besotes

Lana Drown dijo...

Yo soy más de felinos, los perros no me interesan demasiado, pero está curioso, sobre todo para los niños.

Margari dijo...

Pues habrá que echarle un ojito, que con la peque en casa. Y a mí que me encantan los perros!
Besotes!!!

littleEmily dijo...

Yo soy más gatuna pero creo que le echaré un ojo que los perros también me gustan.
Besitos.

Yossi Barzilai dijo...

Un libro simpático, me encanta. No todo van a ser lecturas sesudas, ya lo tengo localizado, cuando me lo encuentre le echaré un vistazo. Besos :)

Icíar dijo...

Qué gracia,meso de un libro de chuchos, jajaja, me encanta la palabra, jeje

Unknown dijo...

Me gustan los libros ilustrados. Parece que el añaden sabor a las palabras, aunque en este caso tengo que reconocer que no soy muy aficionada a los perros.
Un saludo.

Lesincele dijo...

LO tengo en casa esperando su turno, pero estoy segura de que me gustará...adoro los perros jeje
Un beso!

rossy dijo...

Ya sabes que me pareció muy simpático, jeje. La encuadernación es muy chula, por cierto.

bsos!

melyssa dijo...

Siendo de perros seguro que me gusta!me encantan!!bss
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es