miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reto Roald Dahl


Chan chan chan!!!
Pues sí, otro reto   xDD

Nos lo proponen desde Trotalibros y me ha sido imposible no resistirme a apuntarme de cabeza jejejej


Se trata de leer y reseñar mínimo una obra de Roald Dahl. La fecha límite, el 2 de febrero.
Teniendo en cuenta que los libros de este autor no son tochetes, está tirado, así que a apuntarse!!

Por mi parte, tengo pendiente de reseñar "Cuentos en verso para niños perversos", así que me animo con este.
Si para entonces puedo colar algún otro, mejor, pero por si acaso me apunto con ese solo  =)

20 comentarios:

Unknown dijo...

No conozco al autor, pero lo voy a buscar para ver de que va.
Un saludo.

Cartafol dijo...

Yo no sé si participaré...

Tatty dijo...

Yo no he leído nada de este autor pero la verdad es que no me llama demasiado la atención, no creo que me apunte
besos

MaryLin dijo...

Alaaaa, me encanta Roald Dahl!!!
No quer´ia apuntarme a ning´un reto, pero es que es irresistible, aysss.
Me paso a ver el reto!!!
Gracias.
Besotes

Aydita dijo...

A disfrutad! besos

MAV dijo...

No he leído nada de este autor, aunque lo tengo pendiente...
Voy a ver como va lo del reto ^^

Saludos :)

Yossi Barzilai dijo...

Que lo disfrutes Shorby. Yo, si puedo me apuntaré también pero es que no doy abasto :/ Un beso.

Margari dijo...

Creo que voy a participar, que además mi peque, cada dos por tres saca de la biblio alguno de sus libros.
Besotes!!!

Crazy Cat Nunu dijo...

Lo vi, y ¡me apunto! Tengo que pasar por la biblio a ver qué tienen de Dahl que no haya leído ya, que no es que me importe releer, pero también me apetece catar sus otras obras.

¡Besos!

Al calor de los libros dijo...

Buenísimo el de "Cuentos en verso...".
Te recomiendo, si no lo has leído, "las brujas"
Un abrazo

Carm9n dijo...

Yo también me he apuntado. No sé con cuál todavía pero ahí estaré...
Besos,

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Es que cualquiera se resiste jejejeje
Además que a este hombre me encante leerle y releerle =)

Besotes

escarcha dijo...

no lo conozco!
estaré esperando tu reseña Shorby!!

mientrasleo dijo...

Me va a encantar comentar contigo Cuentos en verso... me encantó esa ricitos mala que rompe todo por ponerte un ejemplo. Pero no me adelanto, te espero..
Besos

littleEmily dijo...

Uy, no me pongas otro reto por delante, que buena soy yo. Ahora en serio, me voy a apuntar que tengo Going Solo por leer y desde hace tiempo me llama desde la estantería. Qué fácil soy de convencer ;P
Besitos.

Meg dijo...

Es que voy fatal de tiempo, pero me encanta el reto, este finde decidiré qué hago. Un besote!!!!

Bam dijo...

Suena interesante, Mucha Suerte en el n.n
Besos!

Isabel dijo...

Pues nada ya sabes que yo tambien, jejeje.

Elisabet dijo...

Holaa^^
La idea me gusta pero no podré participar porque estoy liada con la uni :S
Besitos y suerte con él :D!

marbe dijo...

Ya leeré la reseña que hagas, que a éste le tengo ganas desde hace años :)