miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reto Paul Auster

Y me tiro a la piscina con el tercer Reto para 2013!!

Este nos lo propone Meg, del blog Cazando Estrellas.



Consiste en leer -y reseñar- al menos una obra de Paul Auster a lo largo de todo el año.
Por favor, sencillo hasta decir basta, así que cómo iba a resistirme a apuntarme??!! (jejej) Además, sólo he leído un libro de este hombre, hace un montón, y me gustó mucho su forma de escribir  =)

Leeré fijo uno, el que se pide en un inicio, y enlazaré la reseña aquí... pero si leyese alguno más, ídem con él.

- Fantasmas (Trilogía de Nueva York 2)
-

23 comentarios:

Unknown dijo...

A este no me he apuntado. Paul Auster me resulta un poco repetitivo.
Un saludo.

Margari dijo...

Yo tampoco me puedo resistir a este reto. A ver si saco tiempo para ir preparando las entradas.
Besotes!!!

LAKY dijo...

Yo seguramente también me apuntaré a éste.
Y, si quieres un 4º, acabo de publicar el Reto 25 españoles jejeje
Besos

Marisa G. dijo...

Yo me he apuntado también porque así me estreno con este autor que le tengo ganas, pero me voy a tener que poner en la pared un planning o algo similar para no olvidar todas las cosas que quiero hacer... ! Besos.

Tatty dijo...

Creo que también me apuntaré a este, que tengo ganas de leer algo de este autor
besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

A este he ido de cabeza, ya veo que a ti los retos en general no te dan ningún miedo, jejeje. Besillos

Lesincele dijo...

No quiero apuntarme a ninguno...en todo caso faciles tipo....leer 50 libros en un año xDDD
Es que este año me he estresado xDD
Un beso!

Lecturópata dijo...

Tres retos ya programados!! Eres demasiado valiente :P

Besos!

Yossi Barzilai dijo...

Me tengo que apuntar aún, creo que lo haré y leeré "El libro de las ilusiones" Al final van a salir un montón de mini conjuntas, ya verás ejje. Un beso :)

Isabel García dijo...

Quizá yo también me apunte. Tengo "Trilogía de Nueva York" en la estantería esperando su momento y esta puede ser la excusa perfecta!

Jesús Martínez dijo...

Pues me lo voy a pensar. Sólo he leído "Tombuctú", y me encantó, así que quizás sea un buen momento para volver a Auster. ¡Besos!

Carm9n dijo...

Pues en este reto también nos encontraremos...
Besos,

Meg dijo...

Gracias por la difusión, yo tengo varios libros del autor esperando y no sé por cual decidirme para empezar, ya iré viendo...Un beso!!

Marga Ramon dijo...

A este si me apunto que es muy sencillito y no he leído nada de Paul Auster.
Besos

Jan Arimany dijo...

No conozco al autor asi que será interesante seguir el reto.
Besos

Espe dijo...

Huy, pues yo es que de Auster lo he leído ya casi todo. Me faltan pocos, así que lo mismo me animo.

Bam dijo...

Mucha Suerte n.n
Besos!

Violeta J. dijo...

Uy!!! Este no me llama nada la atención. Intenté leer la Trilogía de Nueva York y del atragantón que me dieron las primeras páginas, casi muero... En fin, no pasé del principio muy a mi pesar, puesto que le tenía ganas.
Pero mucha suerte y animo para todos los retos!!!

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!! =)

A ver qué tal se da!!
Alguno más caerá, fijo... este año que no me quería apuntar a tantos... xDD

Besotess

littleEmily dijo...

Yo también me he apuntado. Tengo varios pendientes de él así que en un momento u otro le encuentro un hueco :)
Besos.

MaryLin dijo...

pues s´´i, es un reto muy sencillito de hacer, jeje.
besotes

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte con el reto! Yo probablemente también me apuntaré.

Jareth dijo...

Pues no sé si me apuntaré al reto, Shorby, pero Auster es un escritor del que seguro leo algo el año entrante. Después de haber leído y disfrutado tanto con "El palacio de la luna" y "la trilogía de Nueva York" no me queda otra que aventurarme otra vez en sus dominios.
Por cierto, si ninguno de estos dos es el que ya tienes leído, te los recomiendo mucho. Aquí te dejo la dirección a las dos reseñas que le dediqué en mi blog:

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/2012/06/la-trilogia-de-nueva-york.html

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/2012/02/el-palacio-de-la-luna-un-buen-inicio.html

Saludos desde dentro del laberinto.