miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando juego... / La rana Rony




Título: Cuando juego…
Autor: Marinella Terzi
Título original: Quan jugo…
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788415430889
Páginas: 32






Título: La rana Rony
Autor: Vicente Muñoz Puelles
Título original: Roc-I-Roc
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788415430896
Páginas: 32





Lo primero que llama la atención de estos libros es, sin duda, su presentación. Chulísima.
Y es que ambos son una caja puzzle bien bonita, al menos a mí me ha encantado, creo que se ve bastante llamativa.


Al abrir la caja, tenemos a la derecha dos puzzles de 20 piezas, uno encima de otro, que no son otra cosa que ilustraciones del interior de los libros; a la izquierda, el libro físico.

En “Cuando juego…”, vemos a unos críos a los que les encanta jugar, y les vale cualquier cosa, como una caja y un pañuelo, para convertirse en piratas y que se les pase el día volando.
Las ilustraciones –de mano de Avi- son muy sencillas y coloridas, me han gustado mucho.


En “La rana Rony”, conocemos a Lena, que tiene una rana de goma con la que juega sin parar… hasta que descubre otra de verdad en el estanque que hay en el jardín.
Ilustrado por Rocío Martínez, con trazos también sencillos, los dibujos me han parecido muy elegantes.


Lo dicho, me encantan los dos. Me han ganado totalmente con la presentación de las cajitas.



*Gracias a la editorial por los ejemplares!

24 comentarios:

Cartafol dijo...

Que bonitos! Tomo nota! ;D

Pakiko dijo...

La presentación es una chulería, aunque creo que influirá más en los adultos jeje
BEsos

Norah Bennett dijo...

Estoy con Pakiko, la presentación para los adultos, los nenes ya se sabe que son más primitivos en eso y van directos al grano. Me mola más la rana.

Besos

Lesincele dijo...

Son una monosidad ** yo todavía tengo que reseñarlos jeje
Me gusta tu color de uñas...me lo compré la semana pasada a ver cuando me lo doy jeje
Un beso!

Meg dijo...

La presentación es genial, me encanta el de la rana!! :-)

Manuela dijo...

Perfectos para regalar !!!

Yossi Barzilai dijo...

Para mi sobrina aunque sea pequeña, a veces cosas así no hay que dejarlas pasar, se le guarda un poco de tiempo y ya tengo algún que otro cumpleaños solucionado. Un beso Shorby :)

Aydita dijo...

Que simpáticos son!^^ Besos

Marisa G. dijo...

Hijaa.. ¡¡què monerías enseñas!! Preciosos la verdad. Besos

Tizire dijo...

Qué preciosidad! Gracias por presentármelos! 1beso!

Manuela dijo...

Shorby pásate por mi blog, te he dejado un premio allí. Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Coincido contigo, es una chulería! :)

escarcha dijo...

hermosos para regalar!
SALUDOS SHORBY

Margari dijo...

Qué bonitos son!!!

Tatty dijo...

qué bonito libro! seguro que a los peques les encanta
besos

EniGrint dijo...

Ay, que bonitas *-*
Me encantan los libritos así ^^

Un besote ;)

mientrasleo dijo...

Anda que no te cojo ideas para regalos!!!
Besos

Flashia dijo...

¡Hola!

Qué preciosidad la verdad, muy originales y chulisimos ^^

Un beso

Kristineta! dijo...

Que cosas mas chulas sacan ahora para los niños!!
Besos!

Susana Deseo Libros dijo...

Tiene unas ilustraciones que seguro que a los más peques les encantará...
Besos y buen fin de semana.

Carm9n dijo...

Bonito regalo para los peques!!
Besos,

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Son una monería, verdad? jejejej

Besotes

Mario Salazar dijo...

Pues me parece genial que leas estos libritos, me parece que habla de un espíritu bastante simpático, y que lo publiques porque te gustan doble mérito, que de eso trata cada blog. Me encanta. Yo de niño hubiera querido leer libros así, desarrollar el amor por la literatura desde pequeño. Besos.

rossy dijo...

¡Los tengo!, son una monería, ¿verdad? "La rana rony" ya lo reseñé y el otro está pendiente aún.

bsos!