jueves, 31 de octubre de 2013

IMM (30)




In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Dejo por aquí la fotillo, como siempre  =)



-Embassytown, de China Miéville
-El ángel con espada, de C.J.Cherryh
-Battle Royale 3, de Koushun Takami
-Saint Seiya 1, de Masami Kurumada
-Saint Seiya 2, de Masami Kurumada
-Nómadas, de Chelsea Quinn Yarbro
-El alzamiento, de Brian Keene
-Las babosas, de Shaun Hutson
-El arte más íntimo, de Poppy Z. Brite
-Demonio de libro, de Clive Barker
-El fantasma de Anna Grom, de María Ribakova
-La dama del velo, de John Harwood
-Muerte de un fantasma, de Margaret Alligham
-Hierba, de Sheri S. Tepper
-El fénix verde, de Thomas Burnett Swann
-El hijo de la noche, de Jack Williamson

29 comentarios:

Espe dijo...

El que más me llama es Embassytown. Un beso

Lesincele dijo...

El primero lo tengo pendiente...y el de el alzamiento voy a mirarlo a ver que parece que tiene pintaza jeje
Un beso!

Anyol Blog dijo...

Que monton de libros, yo no tengo tiempo de leer tanto, antes, hace muchos años si que leia bastante, pero ya...

Unknown dijo...

Embassytown lo dejé completamente aburrida después de haber leído una cuarta parte del libro.
Battle Royale en cambio me pareció estupendo.
De los demás no he leído nada.
Un saludo.

Tatty dijo...

Pues esta vez no conozco ninguno excepto Embassytown, así que me esperaré a que nos vayas contando
besos y qué los disfrutes!

LAKY dijo...

Como siempre, un buen montón de libros
Esta vez, en principio, no me llama ninguno la atención
Besos

esther makeup dijo...

desde que tengo el ebook echo de menos ver mis libros, a mi Battle Royal me gustó mucho
Un besote

Laura S.B. dijo...

He visto IMM tuyos mucho más cargaditos. Aun así son muchos, no sé de dónde sacarás el tiempo para ponerte al día con tanta lectura.

Que los disfrutes ^^

Neftis dijo...

Disfruta de tus lecturas, que son un monton.

Saludos

Enzo dijo...

Has recolectado un buena cantidad de libros, que los disfrutes y ya nos contarás.
Un beso.

Lara del cofre dijo...

Tendrás un buen trastero para ir almacenando esas toneladas de libros no? XD Cuéntanos qué tal los de Saint Seiya, mi cónyuge era hiper fan de la serie pero nunca leyó los manga, a ver si te parece que merecen la pena. besis!

Azalea Real dijo...

Te puedes creer que no me suena ninguno?? Ya nos contarás!

Besos.

Norah Bennett dijo...

Sólo conozco Emabssytown, a ver qué nos cuentas con tus reseñas. Besos

Margari dijo...

Disfruta de todas las lecturas!!!

Bam dijo...

Espero las reseñas!
Disfrutalos!
Besos!

Marisa G. dijo...

Como para no saber qué leer jejeje. Besos.

Carm9n dijo...

Halaaaa!!! Y ni uno me he leído...
Un abrazo,

LOIDA dijo...

Alaa!! Que montón de libros!! =)
no conozco ninguno así que no se muy bien de que van. Así que esperaré a que nos traigas las reseñas ^^
Un beso!

Carla dijo...

Son un buen montón! Disfrútalos
Besos

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!! =)

A por ellos voy!

Besotes

CuEnTaLiBrOs dijo...

muchos libros, aunque ya nos tienes acostumbrados, tengo curiosidad por Embassytown.
Besos

MyuMyu dijo...

Si te soy sincera, la mayoría ni me suenan y eso me despierta curiosidad :D
¡Besos!

mientrasleo dijo...

Hoy me lo has puesto fácil.Me quedo con Embassytown!!!
Besos

Yossi Barzilai dijo...

Pues ya, pero ya tengo ganas de saber qué piensas de Embassytown, a mí me encantó. Es el único que conozco de la lista :)Un beso

albanta dijo...

No te puedes quejar. Tienes variedad.

Babel dijo...

El ángel con espada suena bien, y me encantó Demonio de libro, me lo pasé de maravilla con él, divertido y terrible a la vez ;o)
Besotes demoniacos.

Narayani dijo...

No conozco ninguno. Esperaré a ver las reseñas.

Disfrútalos!

Besos!

Pinkiland dijo...

No me he leído ni uno.... así que tia, pillate libros que conozca porque ya te vale XDDDDDDDDDD
Besosssssss!!!

escarcha dijo...

cuantos libros!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutar!

abrazos