sábado, 30 de noviembre de 2013

IMM (31)



In My Mailbox (IMM) fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie... después lo extendió The Story Siren.
El IMM consiste en poner todos y cada uno de los libros que han llegado a tus manitas en la pasada semana/mes, ya sean comprados, regalados, prestados, etc.
Por mi parte, haré la entrada el último día de cada mes.

Dejo por aquí la foto de familia!  =)



-El sol de Argel. Esther Ginés (ganado en sorteo!!)
-La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos. Eli Yaakunah (gracias a la autora!)
-Psychobase 2. +333 Asesinos de cine. Rubén Pajarón (gracias a la Editorial y al autor!!)
-Lo que encontré bajo el sofá. Eloy Moreno (gracias a la Editorial!)
-Cuarentañeras. Regina Roman (ganado en sorteo!!!)
-La quinta ola. Rick Yancey (ganado en sorteo!!)
-El manantial. Alejandro Castroguer
-Quentin Tarantino. Glorioso Bastardo. Juan Manuel Corral
-Goth. Otsuichi
-El mundo invisible de Hayao Miyazaki. Laura Montero Plata


No salen en la foto:
-El juego de la oca. Fran J. Marber (ganado en sorteo!!)

Como siempre, variadito  =)

41 comentarios:

Tatty dijo...

Esta vez sí tenemos alguno en común, aunque solo dos. He leído El sol de Argel y Lo que encontré bajo el sofá
besos y qué los disfrutes!

Unknown dijo...

La de Lo que encontré bajo el sofá lo leemos en mi club de lectura el próximo mes de enero.
Un saludo.

Azalea Real dijo...

Un popurrí de todo tipo de temáticas y clases de novelas!! Veo que este mes te has 'controlado' bastante y que has ganado muchos sorteos y además los autores te han querido dar sus libros :)

Un beso.

mientrasleo dijo...

La quinta ola quiero leerlo y el del escándalo sexual lo tengo.
Por cierto, Te has moderado!! esta vez me da tiempo a ver todos los títulos en la misma pantalla :-P
Besos y disfruta de la lectura

Neftis dijo...

La quinta ola me lo lei este verano y me gusto mucho. Espero que disfrutes con todas esas lecturas y luego que nos cuentes que tal estan.

Saludos

Perdida dijo...

¡Ahora a disfrutar de las lecturas! Me llama mucho La quinta ola, ya nos contarás.

Nos leemos, un abrazo :3

Manuela dijo...

Sólo tenemos en común El sol de Argel ;) Besos

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Ahora solo tienes que sacar tiempo para leerlos

Atrapada dijo...

Cuantos libritos!! de todos ellos solo he leído La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos, estuvo bien aunque es un libro un tanto diferente, disfrútalos!

Besos =)

Marisa G. dijo...

En tu linea... jejeje. Disfrútalos. Besos

Bam dijo...

La Quinta Ola lo tengo esperando pero lo leeré hasta que salga su continuación n.n
Buenas lecturas!
Dsifrútalos mucho n.n
Besos!

Alpispa dijo...

¡Hola!
El que más me llama es La quinta ola jeje
¡Besos!

Isa dijo...

El que más me atrae es el de Cuarentañeras.

Margari dijo...

A disfrutarlos!!

esther makeup dijo...

Me llaman algunos, como el de Cuarentañeras o el de Tarantino...
Un besote

Saru dijo...

La quinta ola es genial *W* y Goth me sorprendió mucho :)

Enzo dijo...

El acopio ha sido importante. Que disfrutes de las lecturas y ya nos contarás.
Un beso.

albanta dijo...

Coincidimos en el de Eloy Moreno que me gustó mucho.

MyuMyu dijo...

Hay unos cuantos que me interesan, el de Eloy Moreno, porque su anterior libro me gustó bastante, el de La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos por ese curioso título y por las reseñas que he ido leyendo Y Cuarentañeras.
El que tengo es La Quinta Ola y creo que me gustará mucho.
¡Besos!

LAKY dijo...

Sólo he leído el de Eloy, que me encantó
çMe gustaría leer El sol de Árgel y Cuarenteañeras.
Besos

Lara del cofre dijo...

Un buen montón, aunque sí que es verdad que te has moderado... Claro, como están ahí las navidades, para qué adelantarse no? jajaja! Yo estoy ahora con "Lo que encontré bajo el sofá" y me está gustando mucho, ya lo comentaremos! Besitos, madri!

Ismael Cruceta dijo...

Ganas sobre todo del de Eloy Moreno!!
besotes!!!

Yossi Barzilai dijo...

Me gustaría tener el guión de Tarantino. Besos.

Mario Salazar dijo...

Mucho cine, Tarantino, Miyazaki y la de los asesinos. Se ven muy buenos. Hoy si me has dado algo de envidia jeje... Besos.

Carla dijo...

Interesante tu IMM, como siempre. Al de Eloy Moreno le tengo ganas y también a La quinta ola.

Un beso!

Mario Salazar dijo...

Por cierto, Eloy Moreno es como la frase que ponían por todas partes en la segunda guerra mundial, la del soldado que decía: was here (estuve aquí), es decir, esta en todas partes, que tal llegada, si fuera por los blogs, ya sería millonario. Quizá algún día lo lea. Besos.

Pakiko dijo...

Como últimamente estoy tan desconectado no me suena ninguno, pero esperaré tus reseñas.
Besos

Eva dijo...

Pues ya nos irás contando. Que los disfrutes. Un beso =)

Tizire dijo...

Buenas adquisiciones: a ver qué nos dices! 1beso!

Hoy no me libro dijo...

Jo ¡qué suerte tienes con los sorteos! Yo llevo casi un año blogueando y aún no me ha tocado ninguno :-(

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!! =)

Sí que me he moderado este mes jajaja raro es!!

Besotes

ChickaLit dijo...

¡Hola! por tu comentario en mi blog vi que te interesaba el libro "Alma" y como tengo dos ejmplares me preguntaba si querrías tenerlo, escríbeme: pueslapeke@hotmail.com chao!

Pinkiland dijo...

No tajunto, tienes La quinta ola... mala malosa! ¬__¬
Ni me despido con besos y tal, grrrr.

Kristineta! dijo...

Disfruta de las lecturas!
Besos!

Nuño dijo...

Son muchos!

Lesincele dijo...

El sol de argel me gustó, lo que encontré bajo el sofá me encantó! Y la quinta ola y el manantial los tengo pendientes!
Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Disfruta de tus lecturas guapa :) esperando saber que opinas de la quinta ola

besos

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Disfruta las lecturas :D
Un beso.

Susana Palacios dijo...

Tengo muchas ganas de leer el de Eloy Moreno, besotes

Narayani dijo...

Quiero Lo que encontré bajo el sofá.

Disfrútalos!

Besos!

Leyna dijo...

Disfruta de toooodas tus lecturas ;)

Besoooooos ^^