martes, 4 de febrero de 2014

Reto Shakespeare


Y otro más!
Espero, esta vez de verdad (jajajaj), que sea el último  =)

Bien, nos lo trae también LittleEmily y su protagonista es el GRAN Shakespeare, que me encanta  =)

                                  

Se trata de leer al menos 1 tragedia y 1 comedia. Súper fácil.

Podéis pasar a apuntaros por aquí... además de echar un ojo a la lista que nos ha hecho LittleEmily para que nos sea más fácil buscar algunas de sus obras.

Creo que es bastante sencillo, además, el autor me gusta bastante y no me importa releerlo, así que aquí dejo mi lista de -en principio- dos:

Comedia --->
Tragedia--->


20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, en verdad que es fácil de cumplirla, tengo muchas ganas de releer alguna tragedia de Shakespeare, tal vez me anote. Éxito para vos, ¿qué textos leerás? Saludos

Carla dijo...

A por el! Disfrutalo
Besos

Isabel Macías dijo...

Mucha suerte. Con este no me animo.

Un saludo.

Lesincele dijo...

Mucha suerteeeee
Un beso!

LauNeluc dijo...

Ánimo con el reto

Unknown dijo...

Mucha suerte con el reto. Yo con este no me animo.
Un saludo.

Manuela dijo...

Suerte con el reto !

Izaskun dijo...

ESpero que lo disfrutes muchísimo.
Un besote

L.I.M dijo...

Ya nos contarás que seguro que lo disfrutas. Besos y suerte.

Aydita dijo...

Disfruta! besos

Meg dijo...

ea, pues suerte también con este!

Margari dijo...

Uys, no me había enteerado yo de este reto... Ay, ay...
Besotes!!! Y suerte!!!

Rober dijo...

Clasicazo Shakespeare, un hombre a quien hay que leer sin duda. Incluso hoy en día, sus historias han envejecido fenomenal.

En cuanto a comedia recuerdo que disfruté aún, hace no tanto, con "Mucho ruido y pocas nueves", por si te sirve para el reto :P

Besines, y suerte!

Mario Salazar dijo...

Pues no juego a los retos ni jugaría, leo con libertad, aunque si cojo un libro es hasta el final, pero te deseo suerte que se que los disfrutas. Shakespeare es un monstruo, de lo más grande que ha dado la literatura universal y habiendo una infinidad son palabras mayores. Un beso.

albanta dijo...

Espero que lo disfrutes. Yo he leído casi todas sus obras.

Marisa G. dijo...

Ohhh este me gustaría mucho pero ya no doy para más. Besos.

Anónimo dijo...

¡pues mucha suerte con el reto!

Angela Leon dijo...

Que no, que no y que no. Que he dicho que ya no me tentáis ninguna con más retos, jajajaja Ya se me salen de las páginas del blog y tengo un gazpacho de narices cada vez que voy a pillar un libro, jajaja

Suerte con él y ya nos cuentas :)

Bs.

Kayena dijo...

La verdad es que es un reto interesante.

En mi caso, leí muchas de sus obras en su día, cuando estudiaba... pero aunque me encantaría releer alguna, me consta que al final siempre me pueden las novedades y sé que no lo superaría por vagancia.

Aún así, te animo a que lo intentes, porque merece la pena.

Un beso.

Narayani dijo...

Estaré atenta a tus recomendaciones :) Yo no me apunto pero no descarto leer algo de Shakespeare este año.. Ya veremos...

Besos!