jueves, 22 de enero de 2015

El secreto de Ai 2


Título: El secreto de Ai 2
Autor: Kaori
Título original: Himitsu no Ai-chan 2
Editorial: Ivrea, 2012
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415513438
Páginas: 192


Hoy, el segundo tomo de este manga que descubrí hace relativamente poco y me tiene enamorada.

Nos quedamos en que Ai y Leo (los protagonistas) decidieron salir en secreto, ya que no querían de momento ser la comidilla de todo el instituto, pues ambos eran rivales en todo y en fin, sería un poco raro.
Aiko sigue trabajando en el Maid Café de su hermano, bajo la identidad falsa de Mai, una chica que es atractiva, femenina, dulce… todo lo contrario a ella, vamos. Aunque será por poco tiempo, pues quiere dejar su puesto, ya que no se ve capacitada para ser una señorita durante tanto tiempo.

Mientras, Leo se mosquea con ella porque acude a una cita disfrazada de Mai, pues todo el instituto sabe de la relación con la sirvienta (recordemos que un Maid Café es una cafetería en la que atienden jovencitas y serviciales sirvientas, con su cofia y todo).
Aquí empieza el momento culebrón chorra, riña de adolescentes y demás, pero ojo, se soluciona…
… hasta que aparece una nueva camarera.

Ikumi es una joven super atractiva y agradable, toda una muñequita, con un pecho descomunal, que tiene locos a todos los clientes.
Cómo no, la vena competitiva de Aiko estalla y decide quedarse y rivalizar. Aunque no le sale tan bien como pensaba, pues para su sorpresa, Ikumi y hermano Takumi (otro que tal baila) se matriculan en su instituto; y oh, sorpresa, Ikumi cae rendida a los pies de Leo, al que no piensa dejar escapar.

Como en todo Shojo que se precie, triángulo amoroso al canto… aunque probablemente tenga otra punta de más, si metemos por algún lado a Takumi, que las mata callando.
La cosa se pone interesante, la historia sigue enganchando igual que en el primer tomo y nos deja con ganas de más, de saber qué va a pasar con esta petarda que aparece en esta continuación (y que me cae fatal).

La autora nos deja varios momentos de tensión, pues está a punto de descubrirse el secreto de nuestra protagonista… o no. Nos quedamos en ascuas (y ojo, no precisamente al final del tomo), además tenemos algún punto bastante tierno entre ambos en los que tenemos situaciones bastante graciosas por parte de Ai, que tiene poca experiencia con chicos en general y es muy vergonzosa.


Vuelvo a decir que me he enamorado de las ilustraciones, me encantan; ya comenté en la reseña del anterior tomo que me recuerdan mucho a un manga que me gustó bastante en su día -Gals!-, precisamente por eso mismo.


Muy majete este segundo tomo y ¡¡deseando hacerme con el tercero!!

8 comentarios:

Marisa G. dijo...

Este no es para mí. Besos

Tatty dijo...

Como ya te he comentado, el manga no es lo mío
Besos

Norah Bennett dijo...

Lo que no me gusta de estas historias es que son como nueve mil tomos y no tengo paciencia.
Besotes

Margari dijo...

Ya sabes que este género no es lo mío...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

no se si pueda encontrarlo por acá ¡pero mira que intentaré!
un beso,
Ale.

Mientrasleo dijo...

Hace mucho que no me animo con el manga, tendré que ponerle remedio con este año
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo hace tanto que no me animo con el manga que casi diría que desde ¿dragon ball? ha llovido, sí.
Besos

Narayani dijo...

Me acuerdo de tu reseña del primer tomo. Siempre me tientas cuando nos hablas de manga pero luego no me animo. Voy a ver si están estos libros en la biblioteca...

Besos!