martes, 12 de mayo de 2015

El libro que vuela


Título: El libro que vuela
Autor: Rébecca Dautremer
Título original: Le livre qui vole
Editorial: Edelvives, 2011
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788426380500
Páginas: 28

Hoy toca libro ilustrado.
En esta ocasión, de mano de Rébecca Dautremer y Pierre Laury.


Este fue un regalo que hice las pasadas Navidades, buscaba libros ilustrados en formato bolsillo (por comodidad a la hora de guardarlos, más que nada) y este me ganó por el título y la portada… además de tener unas ilustraciones monísimas.

Aunque los que hayan catado a Dautremer sabrán que es una apuesta segura.
Para muestra, ilustración al canto.


Se nos cuenta cómo un libro cae de la mochila de su dueña sin que esta se entere y de repente se ve viajando de diferentes maneras y transportes, algunos de ellos muy originales.

Un libro muy bonito, sobretodo para los que nos gusta la lectura.

Muy recomendable, merece la pena echarle un ojo.


22 comentarios:

Laura Brownieysuscosas dijo...

Me gustan mucho los libros ilustrados, pero curiosamente, nunca me decido a comprarlos cuándo voy a la librería, será que me pueden más los tochos llenos de letras :)
Besos!

Aydita dijo...

Que original!^^
Besos!

Tatty dijo...

Por el momento con los libros ilustrados no acabo de animarme
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi me pasa todo lo contrario a Tatty, cada vez me llaman más los ilustrados y encima bonito para quienes nos gusta la lectura ¡presenteeee!.
Besos

Yossi Barzilai dijo...

Yo también me estoy aficionando a los libros ilustrados y es que algunos son obras de arte por partida doble.... Besos :)

Ray dijo...

Me encantan este tipo de cuentos plagados de ilustraciones porque en el fondo soy un niño grande.
Gracias por el aporte, desde luego tiene muy buena pinta.

Un beso ;)

Carm9n dijo...

El libro vuela y nosotros volamos con él y su palabras, verdad?
Besines,

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué preciosidad de historia y de ilustraciones. Muchos besos.

Ana Blasfuemia dijo...

El road movie de un libro :) Los libros ilustrados son siempre una delicia, no todos, pero algunos tienen un encanto doble, visual y de piel...

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Shorby me parece un libro precioso, una maravilla gracias no lo conocía.

albanta dijo...

Yo cada vez disfruto más con los libros ilustrados.

MaraJss dijo...

Yo adoro los libros ilustrados en formatos así asequibles pero por aquí es casi imposible encontrar nada.
Este también me lo llevo, parece realmente bonito.
Besos.

Al calor de los libros dijo...

Yo le eché el ojo en una librería hace tiempo. A ver si termina en mi casa :)
Dautremer es una de las ilustradoras que más me gustan, junto a Lacombe.
Te recomiendo "Princesas olvidadas o desconocidas" otra joya ilustrada.
Un abrazo

Meg dijo...

Ohhh, me lo apunto, yo también los compro tamaño mini a veces. Un besote!

Marisa G. dijo...

Un libro viajero jejeje. Me encantan los ilustrados. Besos.

Mientrasleo dijo...

Oye, pues parece una monada de libro. Lo miraré
Besos

Sara dijo...

No conocía a la autora, pero la verdad es que el libro es muy bonito.
Besos:)

rossy dijo...

Los libros de esta mujer son increíbles, ¡qué ilustraciones!, me gustan todos.

bsos!

Margari dijo...

Qué historia más bonita! Y las ilustraciones! Voy a tener que cotillearlo.
Besotes!!!

Dorothy dijo...

¡Oooooh! Seguro que me gusta... Ya lo he apuntado, antes incluso de dejar el comentario.

Besos

Narayani dijo...

Me gustan los libros ilustrados y este parece mu bonito.

Besos!

Anónimo dijo...

las ilustraciones son preciosas. Lo buscaré.
Un beso,
Ale.