viernes, 28 de agosto de 2015

El secreto de Ai 3


Título: El secreto de Ai 3
Autor: Kaori
Título original: Himitsu no Ai-chan 3
Editorial: Ivrea, 2012
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415513698
Páginas: 192

Tercer tomo de la serie, que viene con un cambio de diseño en la portada.

Seguimos con la historia de Ai, con su secreto… que no es otro que una doble identidad de la que no puede –o quiere- desprenderse, al menos de momento.
Continúa trabajando como camarera en el Maid Café de su hermano, un tipo de negocio bastante popular en Japón en el que las camareras van disfrazadas de sirvientas, con su cofia y su “sí amo” y todo. Por supuesto, también continúa siendo Mai, mientras trabaja allí, peluca inseparable, etc.
Y si parecía que no, todavía se lía más la cosa.

Dejamos el segundo tomo con la aparición de dos nuevos personajes, dos hermanos bastante insoportables: Ikumi y Takumi.
En este, peligra página a página la verdadera identidad de Mai, ya que (oh, sorpresa) Takumi se siente atraído por ella y, cómo no, decide luchar por su amor hasta que Aiko/ Mai caiga rendida a sus pies.
A su vez, por supuesto, su hermana intenta lo mismo, sólo que es infinitamente más pesada que el chico… claro que al ser una chica se ve totalmente diferente, aunque sigue pareciéndome acoso ¡puro y duro! (no me gusta nada ese personaje, se nota, lo sé)


En este tomo cambian un poco las tornas, sigue teniendo el punto romanticón y divertido de los anteriores, pero se centra más en las escenas de pseudo-acoso de los dos hermanos para con nuestros protagonistas. Takumi, de hecho, se presenta voluntario como entrenador de baloncesto del equipo femenino para estar más cerca de Aiko…

Hasta aquí, todo medianamente normal… salvo porque por descuido, descubre el pastel de Aiko y Leo.

Como digo, cambia en cierto modo el tono de este Sojo, dándonos más tensión y más momentos “complicados” para los personajes.

Pinta pero que muy bien, me está gustando bastante este manga.

¡A ver qué tal el siguiente!

12 comentarios:

Lesincele dijo...

Espero que los siguientes los disfrutes igual!!
Un beso
Lesin

Chema Fernández dijo...

No conocía este manga, espero que los disfrutes :)

Neftis dijo...

Me alegra que los estes disfrutando.

Saludos

Margari dijo...

Ya sabes que este tipo de lectura no me va.
Besotes!!!

Tatty dijo...

El manga ya sabes que no es lo mío
Besos

Aydita dijo...

No es de mi estilo!
Besos

Manuela dijo...

El manga no es lo mío así que lo dejo pasar.
Besos.

rossy dijo...

Alguna vez he leído este tipo de cómics y me gustan. Aún no he encontrado tiempo para éste, pero ya caerá ...

bsos!

Lara del cofre dijo...

Le estás dando al manga de lo lindo! Este no me llama mucho, el que pusiste el otro día, 20th century boys, me apetecía más. Besossss

Marisa G. dijo...

Con estas lecturas no me animo. Besos.

Anónimo dijo...

todavía no encuentro donde vendan manga por estos lares...me alegro que estés disfrutándolo.
Un beso,
Ale.

Narayani dijo...

Se ve que lo estás disfrutando ;)

Besos!!