lunes, 22 de febrero de 2016

Bad girl


Título: Bad girl
Autor: Maya Reinolds
Título original: Bad girl
Editorial: Booket, 2008
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788408013808
Páginas: 336


Aunque la romántica y erótica no sean mi género predilecto, debo decir que de vez en cuando cae alguna en mis manitas.
Esta la encontré hace mil a buen precio y, como no pintaba mal, me la traje para casa.

Tenemos a Sandy, una asistente social que mata sus ratos libres –y sus ratos, en general- espiando a sus vecinos cuando están en plan fogoso. A su vez, tenemos a Justice (él se hace llamar así, muy agudo oye), que no tiene otra afición que observar a Sandy cuando anda en modo voyeur.
Una noche, él decide llamarla y soltarle en cuanto descuelga una perla tal como “Has sido una niña mala” y la otra se emociona… a la vez que se acojona un poco.

Aquí empieza una especie de juego de seducción, con fantasías varias, conversaciones y fotos subidas de tono, además de un toque de suspense que, debo decir, no me esperaba en absoluto (y menos mal, se agradece la vuelta de tuerca).
Las escenas de carga sexual están bien llevadas, además de ser creíbles, pero me faltó bastante chicha y coherencia por parte, sobretodo de la chica… del chico también, venga.
Aunque viendo cómo está el patio y el mundo, tampoco es tan ficticio todo, ojo.

En general es un libro entretenido, piscinero, vaya, aunque un poco básico, con un final ultra tópico que no me convenció en absoluto.
Y no puedo contar mucho más, ya que si hablo del giro que tiene, desbarato el libro. Y no es plan.

Recomendado si no tenéis otra cosa a mano.

No sé qué tal será la continuación (Bad boy), pero no creo que la cate, al menos de momento.

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los tópicos me cabrean bastante en este tipo de novelas, pero claro, como tú dices, "tal y como está el mundo" tampoco es para sorprenderse.
Un besazo!

Marisa G. dijo...

Tengo muchas otras cosas a mano Laura jeje pero gracias por el aporte. Besos

Lesincele dijo...

Esta vez lo tengo facil els aber que no es para mi jejeje
Un beso!

Laura Brownieysuscosas dijo...

Pues como tengo bastantes pendientes, este creo que lo dejo pasar :)
Besos!

LAKY dijo...

El que mira a un mirón cien años de perdón jejeje
Éste no me atrae
Besos

Norah Bennett dijo...

Procuraré tener algo a mano. Me ha gustado lo de piscinero. Por lo demás nada, no le veo su aquel.
Besote

Alicia dijo...

En principio no me llama, aunque para veranito...podría pasar.
Besos!!

Mientrasleo dijo...

Pues tengo muuucho a mano, así que este se queda donde está
Besos

Neus dijo...

Pues a mí de lo que he leído de erótica en los últimos años, es de los que más me ha gustado :)
un beesito

Unknown dijo...

La verdad que no me llama mucho la atención, así que la voy a dejar pasar.

Un beso

Aydita dijo...

Este no es para mi!
Besos

Neftis dijo...

No pinta mal. Lo tendre en cuenta.

Saludos

Tatty dijo...

No lo conocía pero no me llama nada
Besos

Bam dijo...

Para probar no estaria mal, pero si no me gusta eso que dices que cae en un final muy tipico.
Besos!

albanta dijo...

Lo dejo pasar

rossy dijo...

Pues no me llama la atención, la verdad, y si es flojillo y tal ... pues eso, que no creo que me acerque a él.

bsos!

Pinkiland dijo...

No me llama nada, eh, en fin, a veer si el próximo que lees me gusta mas XDD
Un besazo!!

Francisco dijo...

Por lo que nos comentas, es una novela para la lista de las no pendientes. Besos.

MyuMyu dijo...

¡Hola guapa!
Yo es que no suelo leer este género porque no me llama mucho, se nota que no es mi estilo :D
¡Besos!

Carla dijo...

Este lo dejo pasar
Besos

Ray dijo...

Siempre tengo algo a mano, es imposible que no esté leyendo algo, así que por ahí, jajaja... Pero quitando que no es un género de mi estilo, este libro se ve entretenido. Gracias por la reseña, si por algo me gusta este blog es porque no se centra en bestsellers de ultimísima actualidad, y sí más en libros desempolvados de algún desván, curiosidades y cosas interesantes.

Un beso ;)

Narayani dijo...

Me has matado con lo de piscinero, jajaja.

De vez en cuando también cae alguna novela erótica en mis manos pero esta no me ha llamado la atención demasiado.

Besos!