miércoles, 22 de junio de 2016

El secreto de Ai 4


Título: El secreto de Ai 4
Autor: Kaori
Título original: Himitsu no Ai-chan
Editorial: Ivrea, 2013
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415922902
Páginas: 192


Cuarto tomo de El secreto de Ai, que se pone cada vez más interesante…



Nos quedamos en el tercer tomo con que los hermanos Ikumi y Takumi estaban decididos a conquistar a Leo y Aiko, respectivamente, aún pecando de pesados… sobretodo la señorita Ikumi, que es especialmente obsesiva con el tema.

Debido a un festival, en el instituto se disfrazan de criadas y mayordomos… pero no, Aiko no peligra, ya que como ella es doña marimacho, va de mayordomo; aunque sí es cierto que aparece de criada, pero nadie la reconoce como Mai. Salvo Takumi, que ya sabe el percal por descuido de la pareja, detalle del que intenta aprovecharse.

El mayordomo o la criada que gane más puntos (otorgados por los estudiantes que son servidos y atendidos por ellos), ganará un viaje para llevar a quien quiera. ¡Y gana nuestra Ai!
… pero lo que parecía ser un viaje romántico, acaba siendo una escapada en grupo. Hermanísimos incluidos.


En este tomo, la autora nos cambia un poco de tercio, llevándonos a otra temática que sólo se había dejado asomar en los anteriores: la primera vez.
Y es que Aiko es virgen, mientras Leo por otra parte tiene mucha experiencia en el campo, por lo que ella se siente todavía más nerviosa e intimidada que de normal, lo que nos deja escenas bastante divertidas.

Aún siendo un shojo, está todo narrado de manera muy natural, nada pomposa, así que somos partícipes de las inseguridades de Ai, de cómo se desahoga con su amiga Hiroko, que en ese sentido va bastante más adelantada que ella, pues descubre que está saliendo con su hermano Ristuki (el dueño del Maid Café), así que aprovechan para hacerse confesiones y hablar de dudas… sobretodo de las de Ai.

Así que subimos un poquito la temperatura mientras avanza la historia, aunque nos quedamos con la miel en los labios. De momento.

Me está gustando mucho este manga, la verdad es que no se hace nada repetitivo y se agradece.

¡A por el siguiente tomo!

10 comentarios:

Tatty dijo...

Me repito, pero el manga no es lo mío
Besos

Margari dijo...

Tampoco es lo mío, así que esta vez lo dejo pasar.
Besotes!!!

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! A mi me gusta el manga pero este no lo estoy haciendo, llevo demasiadas y tengo que cerrar unas cuantas antes de empezar nuevas

Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me alegro de que te haya convencido también este, de mangas estoy bastante pez.
Besos

Mientrasleo dijo...

Y sabes de cuantos consta la colección completa?
Besos

Neftis dijo...

Lo dejo pasar que el manga no es para mi.

Saludos

Shorby dijo...

Gracias a todas por comentar!!!

Mientrasleo, son 15. Pero a falta de leer los 3 últimos, me sobran 5-6. aunque me está gustando... lo dicho =)

Besotes

Lesincele dijo...

Pues a ver que tal sigue pero de momento no me importaría leerlos
Un beso!

NO SOLO LEO dijo...

hola yo nunca he leído ningún manga pero oye nunca se sabe ... aunque eso de tomos me da escalofríos jeje chao

albanta dijo...

Él manga no me va.