domingo, 19 de junio de 2016

Loca por... ¡ser librera! (3)


Bueno, pues la cosa avanza... como en el 90% de los casos, las obras siempre se retrasan, pero bueno, el caso es que no se estanque. La verdad es que según veo que va faltando menos tiempo, el nivel de acojone va en aumento.
Ya iré colgando fotitos cuando se vea la luz al final del túnel jejejejej
(mañana me vienen los pintores!!)

Con la entrada de hoy, no quiero que nadie se ofenda ni me tache de cutre o caradura, ni nada... pero como he oído y visto de todo, pues lo dicho, lo comento con antelación por si acaso.

Imagino que la mayoría de los que me sigan sabrán que la librería va a ser principalmente de segunda mano, así que: From lost to the river, que quien no llora no mama.

Si vosotros (o alguien que conozcáis) tenéis libros que ya no queráis (de lo que sea, salvo diccionarios, enciclopedias o libros de texto) y os apetece "donarlos", poneros en contacto conmigo, bien por aquí o por mail (laurina_mt(arroba)hotmail.com) o Facebook.
Los gastos de envío, obviamente, los pago yo  =)

Tendré un cartelito de este estilo en la tienda, con un "No me abandones, dóname", idea de una amiga jejejeje


Y poco más!!
La verdad es que llevaba unos días pensando en comentarlo por aquí y me daba un poco de cosa, pero lo dicho  =)

Seguiré informando por aquí!


18 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

¡Mucha suerte con este proyecto! Ya tengo ganas de ver las primeras fotos. ¡Besos!

Cristina Roes dijo...

Muchísima suerte en esta maravillosa andadura!
Besos

Noelia Cano dijo...

Muchísimo ánimo y mucha suerte!! Haces bien en aprovechar este foro, ojalá esos libros "huérfanos" encuentren su sitio contigo :)
BESOS!

Juliette Sartre dijo...

Mucha suerte. Cuando esté todo listo, haré post en mi web =) Un saludo desde Las historias de Sartre

Tatty dijo...

Uy pues sí, yo tengo alguno así que cuando tenga un rato te escribo para ver si te sirven
Besos

Alpispa dijo...

¡Mucha suerte! Me pondré a hacer limpieza y si encuentro libros que no necesite ni quiera conservar, me pondré en contacto contigo ^^
¡Un besote!

esther makeup dijo...

tengo pendiente hacer una limpieza general, si encontrara algo me pondria en contacto contigo. Lo malo de mis libros es que en general suelen tener algun apunte a boli o estan firmados...
Un besote

Marina Córdoba dijo...

Estoy deseando ver las fotos de tu nuevo proyecto. Suerte!

Margari dijo...

Muchísima suerte con tu librería! Y voy a mirar mis estanterías a ver si saco algo.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Yo también voy a mirar :)

Besos! Y ánimo!

Angela Leon dijo...

MUchísima suerte!!!!

Meg dijo...

Desconocía que estabas haciendo un pequeño diario de tu nueva aventura, tengo que ponerme al día. Tomo nota de tu petición. Un besote!

Kala Wolf dijo...

Pues si hay libros que no quiero, te escribiré en cuanto pueda.
Besos

buhoevanescente dijo...

hola! te felicitamos por la idea, nosotras captamos todos los que podes poseer y mas! te compartimos y mucha suerte!!!!!!!

Marisa G. dijo...

Mucha suerte con la librería. Besos

rossy dijo...

¡Animo!, ya queda menos, ¡¡y quiero ver fotos!!

Y tomo nota con lo de los libros, y lo comentaré por ahí :)

bsos!

albanta dijo...

Suerte con el proyecto.

Isi dijo...

Tengo muchas ganas de que nos enseñes por fin fotos de la inauguración.
Mucho ánimo. Besos!