martes, 28 de marzo de 2017

El secreto de Ai 7, 8


Título: El secreto de Ai 7, 8
Autor: Kaori
Título original: Himitsu no Ai-chan 7, 8
Editorial: Ivrea, 2014
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN 7: 9788416150601
ISBN 8: 9788416243129
Páginas: 192


Tenemos los tomos número 7 y 8 de este shojo que me está encantando… aunque estaba creída de que eran 6 y de repente hay bastantes más de lo que pensaba (chasco).

El caso es que la relación de Ai y Leo es más fuerte que nunca porque por fin se han acostado, una parte muy tierna y divertida porque hay es muy pava para estas cosas y el otro es muy… Leo. Me gusta mucho este personaje, en general tanto él como ella se salen un poco de lo habitual en este tipo de manga y eso me gusta, se agradece, de hecho; tienen su toque “shojo” pero no son tan pastelosos como es lo normal –al menos en lo que he leído y visto hasta ahora-.


La cosa entre los dos va fenomenal, aunque no sé cuándo se va a decidir ella de una vez y va a decir que es Mai, supongo que se tendrá que liar un poco más todo…
Como ahora, que de repente aparece la petarda de turno, en forma de ex de Leo. Aunque lo peor es que no es tan petarda como pinta, sino que es una chica normal y corriente, amable, guapetona –y aquí aprovecho a decir de nuevo que las ilustraciones de Kaori me parecen realmente bonitas- y por supuesto súper arrepentida de haber dejado a Leo plantado en su día.
Veremos a ver si muta.

El caso es que entra esta chica en juego y Ai sigue teniendo sus “fans” detrás, aunque de momento están en un segundo plano… ¡a ver si aparece alguno en condiciones que ponga a Leo en guardia! Que siempre sufre esta pobre más que él –por culpa de la doble identidad, sí es cierto-.
Me está gustando bastante porque no tiene apenas altibajos, de momento todas las entregas tienen algo de chicha, aunque sea poca, como para mantener al lector alerta y con ganas de saber qué pasa.

Dejamos el tomo en un punto fuerte, con una confesión que por un lado me esperaba y por otro no…


Entra en juego Yuuka, la exnovia de Leo –nuestro protagonista, personaje que no me canso de decir que me encanta-, la cual prometía no dar problemas, pero ¡ja, bonita, que te crees tú eso!
Nos sorprende cuando le confiesa a Ai –como Mai- que sabe perfectamente quién es ella, aunque al principio tenía sus dudas. Aquí un momento de tensión que me encantó, ya que le da vidilla a esta serie que parece no dejar de sorprender (al menos a mí).

Mientras, el otro se empeña en salir con Ai sin que la chica vaya disfrazada, aunque ella se muere de vergüenza –aquí el ramalazo de “chica-shojo” que comentaba antes-. Aun así cede.

Como no podía ser de otro modo, al igual que en el anterior, el tomo finaliza en lo mejor y nos deja con la intriga y los ojos como platos… pensando “oh dios mío, me queda la espera de mínimo dos meses para que salga el siguiente tomo, qué voy a hacer con mi vida”. Jajajaja sí, a mí me pasa, es como cuando sigues una serie en la tele, aunque a la vez me encanta, soy una petarda.


Como ya llevo diciendo en las demás reseñas, es un manga que me está gustando mucho, por lo diferente, porque las ilustraciones son preciosas, por los dos protagonistas con esa personalidad arrolladora y su relación que nos dejan momentos super divertidos y tiernos a la vez. Aunque tengo que decir que estoy deseando que se descubra todo y ver qué pasa… y eso que todavía quedan por lo menos 4 tomos (drama).


A ver qué tal el siguiente. Deseando que llegue, que la espera es dura  ¬¬

10 comentarios:

Violeta dijo...

Anda que no hace tiempo que no leo manga. Me lo prestaba mi amiga y desde que se me ha ido al extranjero, es una asignatura pendiente. Tiene buena pinta.
Besos

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo...

La historia se ve muy bonita, y mira que no soy de manga, pero no me importaría leer estos. Aunque ya veo que me va a costar ponerme al día.

Un besito.

Manuela dijo...

Yo con el manga no me animo.
Besos.

esther makeup dijo...

No me va mucho el manga
Un besote

albanta dijo...

Sabes que osoyde manga.

Tatty dijo...

Los mangas no son lo mío
Besos

Ray dijo...

Este en concreto no me llama nada.

Un beso ;)

Rubíes Literarios dijo...

Hola.

Lo he leído un poco por encima porque es un manga que quiero leer de hace tiempo, y si yo tampoco sabía que había más así que muchas gracias por la info y la reseña.

Muchos besos.

rossy dijo...

Hace tiempo que no leo manga, pero me gusta. Me llevo anotada esta colección.

bsos!

Montse Milibros dijo...

¡Hola! Hace unos días te pasaste por mi blog, espero que nos sigamos leyendo :D ¡Ya te sigo!

Me encantan los libros/mangas/comics que son capaces de dejarte esperando la siguiente publicación con ansias *-*

Un abrazo,
Montse, de Los Mil Libros
http://losmillibros.blogspot.mx