viernes, 5 de enero de 2018

Reto 15 Autoras


Pues eso, ahora sí que sí finiquito mis Retos personales  =)

Por qué este? Pues porque me apetecía, simplemente.
Creo que es bastante sencillo de llevar a cabo, no son muchos títulos, y perfectamente compaginable con otros retos en los que estemos apuntados.
Quien quiera apuntarse, como en los otros tres, es bienvenido.

Dejo por aquí mi cutre-banner nº4 y explico de qué va.


Consiste en leer 15 novelas escritas por autoras y sólo puede repetirse una vez cada escritora, aunque por mi parte voy a intentar que sean diferentes.

1. La casa de los cerezos. L.G.Morgan
2. Harry Potter y las reliquias de la muerte. J.K.Rowling
3. Flores en el ático. V.C.Andrews
4. El héroe del sepulturero / Tormentas y alegría navideñas. Elizabeth Gaskell
5. Las edades de Lulú. Almudena Grandes
6. El diario de Bridget Jones. Helen Fielding
7. El último regalo de Paulina Hoffmann. Carmen Romero Dorr
8. Nadie te encontrará. Chevy Stevens
9. Una caperucita roja. Marjolaine Leray
10. Picnic en Paraíso. Joanna Russ
11. Navidades trágicas. Ágatha Christie
12. Un reloj hace tic tac en Navidad / Sustancia de locura. Patricia Highsmith
13.
14.
15.

4 comentarios:

Neftis dijo...

Me apunto. Vuelvo con el enlace en cuanto tenga la entrada publicada ;-)

Saludos

Maria Ligeia Amate dijo...

Me apunto y ya he hecho la entrada!! https://tejiendoenklingon.blogspot.com.es/2018/01/reto-15-autoras.html

MyuMyu dijo...

Yo me apunto, que me ha gustado la idea. Te dejo el enlace a la entrada: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2018/01/reto-15-autoras.html
¡Besos!

Judith dijo...

Hola !!
Me apunto a tu reto, te paso el link : https://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2018/01/desafios-los-que-me-apunto-2018.html
Buena lectura y suerte con todos los retos!!
Besos.