miércoles, 21 de noviembre de 2012

Variedades...

Vengo con una de novelas varias... 
Me he dado cuenta de que soy un desastre (oh, novedad) y he ido acumulando un montón de mails con propuestas de autores que son bastante interesantes; así que las voy a dejar por aquí, aunque imagino que alguna os sonará ya  =)


Francesc Antoni Riutort presenta con solo trece años su novela:
Ancestro

Su temática es variada: una historia de aventuras, piratas, magia, criaturas fantásticas, misterio... 
"Una mezcla entre Avatar y Piratas del Caribe"

Os dejo el booktrailer:



Carmen Cervera nos trae la primera entrega de su saga:
Non servian, La cueva del diablo.


Los viejos mitos se reinventan, creando una historia en la que la mitología y la realidad se combinan a la perfección. Con la ciudad de Salamanca como escenario, esta historia de misterio y amor plantea, desde el género fantástico, algunas de las preguntas que siempre han inquietado a la humanidad.
¿Existe Dios? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué son el bien y el mal en realidad?
Una historia en la que todo es posible.


Eduardo Vara nos deja un thriller muy interesante:
El Diablo en la Sixtina


En la Roma clásica, una esclava cristiana debe sufrir toda clase de vejaciones a manos del joven patricio Majencio. En la Roma dle Renacimiento, la marquesa Vittoria Colonna recibe el encargo de custoriar un misterioso paquete que su gran amigo Miguel Ángel le entrega. Y, en la Barcelona actual, una joven doctora intenta entender las razones que llevaron a su hermano al suicidio... Unas razones que parecen esconderse entre las líneas de la tesis doctoral que dejó inclusa el difunto: "El diablo en la Sixtina".


Laura Tejo, que anda rondando últimamente mucho por la bloggosfera, presenta:
La vida de una rosa


Este creo que sobra presentarlo... Una historia llena de lirismo y poesía. Una historia de amor que trasciende el tiempo, el lugar y las circunstancias. De las que una vez comenzadas no pueden dejar de leerse. Asociada al idealismo y ligada a la creencia de que todo lo que sucede en la juventud va a ser eterno. 
Romántica, repleta de alegría, amor, pasión... pero también dan cabida el dolor y la desesperación.


Laura S. B., bloggera que más de uno y de una conocerá, presenta su última novela:
El letargo del pájaro de fuego


Una novela de ciencia-ficción, Space Opera con tintes distópicos y virus incluido que pinta muy muy bien.


James Nava es otro autor que ya ha rondado por estos lares, en esta ocasión, nos trae:
Tierra de Sueños


Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamita.


Aída Berliavsky tiene una propuesta muy llamativa, que también sonará:
Dorón Benatar. Morir Matando.


Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid, es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. Con tapaderas que cubren partidos de la extrema derecha en Europa y hordas de neonazis por doquier, Dorón Benatar es solicitada por el rabino para colaborar con los agentes en la investigación.
Personalmente, la portada me gusta bastante  =)


Y hasta aquí el post kilométrico!!!!
Bueno, lo dicho, disculpas por la tardanza!


Al final me voy a tener que hacer con un lector en condiciones, muy a mi pesar... el que tengo es como una pantalla de pc pequeñita y me quedo medio ciega  U.U


Y ya aprovecho para hacerme un poquito de autospam y recordaros que ando de SORTEO en el blog!! xDD


Y también estoy por Facebook. Modernizándome señores! 

23 comentarios:

Laura S.B. dijo...

¡Anda, el pajarito se dejó caer por aquí! XD
De las demás he escuchado hablar de algunas, y bastante bien por cierto, pero no las he leído. Qué curioso que el autor de la primera sea tan jovencito, cuando los escritores son tan jóvenes me llama mucho la atención.

Tatty dijo...

Qué entrada más completa, algunas las conocía pero otras no ¡gracias por la información!
besos

Isabel dijo...

Hola, algunos los conocía y tamién los he anunciado en el blog pero me has descubierto otros, el primero me llama la atención. Besos.

Unknown dijo...

El de Non Serviam ya lo tenía apuntado y ahora gracias a tu post me he apuntado también El letargo del pájaro de fuego y de paso me pasaré por tu página.
Muchas gracias y un saludo.

Narayani dijo...

Yo lo tengo y aún no le he dado mucho uso, pero creo que el año que viene no me voy a separar de él.

En el sorteo ya estoy apuntada.

Besos!

Marisa G. dijo...

Algunos sí me suenan y mucho! La obra del chico de trece años me llama la atención por la juventud del autor. Un beso

Offuscatio dijo...

Algunos los he visto por la red; pero también hay muchas opciones que no conocía. Gracias.

Aydita dijo...

La vida de una rosa me ha llamado bastante! besos

escarcha dijo...

Que buenos tìtulos!!!!!
Non servian, La cueva del diablo. y El diablo en la sixtina. parecen que se las trae!!!!

SALUDOS SHORBY

MaryLin dijo...

Alguno ya lo conoc´ia, pero otros han sido un grato descubrimiento.
Me gustan "Non Servian, la cueva del diablo" (que adem´as tiene lugar en mi ciudad, Salamanca, por lo q me motiva el doble), "Ancestro", "El diablo en la sixtina", "La vida de una rosa" (este lo tengo pendiente de leer) y "El letargo del p´ajaro de fuego".
Besotes

Yossi Barzilai dijo...

Sólo conozco tres, especialmente el de James Navas aunque no he leído ninguno. Ya nos contarás tú. Besos :)

Bam dijo...

Tierra de Sueños me llama mucho n.n
Besos!

albanta dijo...

El de Dorón ya lo he leído. Los demás ni los conocía.

Carm9n dijo...

Variadita variadita, sí señora!! Y me voy a poner con lo del sorteo que se me había pasado. Otra que es un desastre!!
Besos,

Azalea Real dijo...

Salvo el de Laura Tejo y el de Aída no me suena ninguno de nada, espero que te encargues de sacarnos de la ignorancia. Espero que estén bien :)

Besos.

Lesincele dijo...

Hay muchas que no conocía..
He leído La vida de una rosa que me gustó y el de Dorón Benatar que estuvo bien...
çEl que más me llama es el de Laura S.B.
Un beso!

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar! =)

La verdad es que hay varios muy muy interesantes (alguno ya lo tengo por ahí jejej)

Besotesss

mientrasleo dijo...

Quiero leer a Laura, a ver si hago la compra ya...
Besos

Miss_Cultura dijo...

Te estas modernizando ;) jejeje sabia que algun dia caerias atrapada en las redes ^^ el de James Nava que pintaza que tiene ya lo he visto varias veces y no le quito ojo <3

besos

Margari dijo...

Pues había muchos que no conocía y tienen buena pinta. Gracias por la información. ¿Y por tu sorteo ya me pasé? Espera que miro. Sí, me pasé. Como que últimamente ya no sé ni donde estoy...
Besotes!!!

Dentro de un Libro dijo...


Hola! Conocía algunos de los libros. Que bien por Francesc Antoni Riutort lanzar una novela con solo tres años, me gusto el diseño de la portada.
Un beso!

Icíar dijo...

Una buena idea englobarlosa todos. Pues t u autoespam epha sido efectivo, voy a ver qué nos regalas :D

Marga Ramon dijo...

Hay unos cuantos que no conocía. Gracias por la información.
Besos