martes, 1 de septiembre de 2015

Y nuevo apartado... Balances


Como me he decidido a hacerlos hace poco, tampoco se me había pasado por la cabeza un apartadito específico... así que por aquí lo dejo.
Irá también en el lateral izdo del blog, con el resto y enlazado a los Balances que vaya colgando.



Balances


-Lecturas '12
-Desafíos/Retos '12

-Julio '13
-Lecturas '13
-Retos/Desafíos '13

-Abril '14
-Agosto '14
-Lecturas '14
-Desafíos/Retos '14

-1er Trimestral '15
-2º Trimestral '15
-3º Trimestral '15
-Desafíos/ Retos '15
-Lecturas '15

-1º Trimestral '16
-2º Trimestral '16
-3º Trimestral '16
-Desafíos/ Retos '16
-Lecturas '16

-1º Trimestral '17
-2º Trimestral '17
-3º Trimestral '17
-Desafíos/ Retos '17
-Lecturas '17

-1º Trimestral '18
-2º Trimestral '18
-3º Trimestral '18
-Desafíos/Retos '18
-Lecturas '18

-Balance del Blog '18



16 comentarios:

Aydita dijo...

Me encanta la idea!
Besos

libroseris dijo...

Me acabas de recordar todos los retos que tengo sin actualizar. Creo que voy a llorar. Un besazo!

LAKY dijo...

Todo ordenadito

rossy dijo...

¡Buf!, yo no podría, jajajaja. Estoy en fase desordenada (en cuestión del blog).

bsos!

Carm9n dijo...

Veo que aparecen nuevas secciones. Estupendo. Todo organizadito...
Besines y feliz septiembre!!

Angela Leon dijo...

No es mala idea :)

Bs.

Neftis dijo...

Todo muy bien ordenado, claro que si.

Saludos

Margari dijo...

Muy bien ordenadito.
Besotes!!!

Bam dijo...

Es bueno saber como vas progresando n.n
Besos!

albanta dijo...

Se ve que el verano te ha dado ideas.

Sergio Guillén dijo...

¡Qué ordenado! Espero que vaya genial.

Te sigo

Un beso <3

Alpispa dijo...

¡Muy buena idea! Todo organizado ^^
¡Besos!

Fátima García dijo...

¡Hola!
Veo que tienes todo organizado, yo no tengo ni idea de que retos he cumplido hasta ahora :o

Saludos

Cotito dijo...

Hola!!!
Yo siempre quiero hacer algo así y la final siempre termino olvidándolo u.u Mucha suerte.

Saludos linda y que esté súper =D

Mientrasleo dijo...

Chica me voy unos días y qué ordenadito lo tienes todo a la vuelta. La verdad que está fantástico así.
Besos

Marisa G. dijo...

Nos vas a tener muy informados jeje. Besos.