lunes, 1 de abril de 2013

Blanca Nieve y Rosa Roja


Título: Blanca Nieve y Rosa Roja
Autor: Hermanos Grimm (ilustrado por Rachel Cloyne)
Título original: Blancaneu I Rosa Vermella
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788415430223
Páginas: 8


Una adaptación del cuento clásico –por todos conocido- de manos de Rachel Cloyne… ¡¡y plagado de pop-ups!!

“Había una vez una viuda muy pobre que vivía con sus dos hijas, Blanca Nieve y Rosa Roja.
Una noche estaban tranquilamente en casa en medio del bosque cuando alguien llamó a la puerta…”

Me confieso COMPLETAMENTE enamorada de este libro. Es una monería de principio a fin, ya sólo la portada es preciosa, pero una vez abrimos el cuento…

¡Tachán!

Por favor, no me digáis que no es espectacular.


Me gustan un montón los libros con pop-ups, lo confieso, a mi edad, bla-bla-bla… pero me encantan, me lo paso como una enana.


Poco más que añadir acerca de este libro, perfecto para regalar.



*Gracias a la editorial por el ejemplar!!!

42 comentarios:

Saru dijo...

¡Qué pasada! Y además se habla de Rosa Roja, que yo no la conocí hasta que leí los cómics de Fábulas. Sin duda alguna, me encantaría leerlo >_< (y los pop-ups molan mucho xDDDD)

Manuela dijo...

Efectivamente perfecto para regalar y ya sé a quién !!! Gracias !!

Norah Bennett dijo...

Apuntado para regalárselo a Norah. Es muy chulo.
Besos

Alpispa dijo...

¡Qué libro más gracioso! Sé de alguien a quien le puede gustar ^^
¡Un beso!

Aydita dijo...

Valla pasada! besos

Unknown dijo...

Dentro de poco le tengo que hacer un regalo a mi sobrina y me encantaría que fuera como este libro que seguro que ayuda a que se anime a leer.
Un saludo.

Lesincele dijo...

Ohhh es realmente precioso, yo todavía no lo he mirado bien bien...peor lo voy a hacer ahora mismito jeje
Un beso!

Nuño dijo...

Te he dado un premio en mi blog: http://blogdelecturadenuno.blogspot.com.es/2013/04/2-premios.html

Carm9n dijo...

Pues sí, bonito regalo!
Besos,

Meg dijo...

Menuda chulada!! Me lo llevo anotadito!!! Un besote!!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
El libro es PRE-CIO-SO. ¡Gracias por poner tantas fotos! Con este tipo de libros es un detalle importante :)
Besos.

Montse dijo...

Que preciosidad!!!
Algo tan bonito no tiene edad.
Besindios.

Yossi Barzilai dijo...

Estoy con Montese, algo tan bonito no tiene edad. A mí me llama menos la atención para mí pero para regalarlo me encanta. Un beso Shorby :)

CuEnTaLiBrOs dijo...

Soy de las tuyas!! :) A mi también me gustan este tipo de libros *.*
Besos

Ismael Cruceta dijo...

jajajaja me encanta que te encanten!!
lo apunto para mis sobris :)
besote!

Tatty dijo...

ohh qué libro! es una preciosidad, no me extraña que estés encantada
besos

crisis.91 dijo...

Es una preciosidad! Me encanta ^^

un besin

Alice Wonderland dijo...

Es chulísimo! Me has dado una idea para regalar... Besos.

Godor dijo...

Me encantan este tipo de libros, la pena es que publiquen tan poco.
Gracias por enseñarlo.
Un saludo.

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Espectacular, si

Caminante dijo...

Creo que vi este libro alguna vez en la librería y me llamó la atención lo bonta que es la portada. Por lo que veo las ilustraciones de dentro son preciosas también, aunque a mi no me convencen tanto los desplegables =)
Un beso!

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!!!

Hombre, merece la pena ya sólo por echarle un ojo aunque sea jejejeje

Una monada para los críos =)

Besotes

Carla dijo...

A mí también me encantan los libros con pop-up. Me siento una niña con estos libros.
Creo que esté cuento lo tengo en un recopilatorio que compré de Los hermanos Grimm, así que lo leeré seguro, pero la edición que tienes me tienta mucho.

Un beso!!

Carol dijo...

Es precioso, me encanta! Un besazo

Narayani dijo...

Me ha encantado lo de: "a mi edad, bla-bla-bla… " jaja

Sí que es bonito el libro, sí. Mi sobrino tiene El pollo Pepe y el pobre ya no tiene patas. Se lo he quitado y ya no se lo dejo coger, jaja. Pobre, es muy chiquitín aún...

Besos!

Margari dijo...

¡Qué me gusta!!!! Ays, qué tentación...
Besotes!!!

Offuscatio dijo...

En este tranquilo fin de semana en Madrid entré en la tienda de novela gráfica que hay por Tribunal/Malasaña..¡qué perdición! Además es enorme. Tendré que mantenerme alejada. Un beso,

escarcha dijo...

me encanta!
yo también quiero uno asiii!!!!


SALUDOS SHORBY

Bam dijo...

Woow me encanta como se ve!
Justamente de tarea tengo que hacer algo parecido del libro y ni de que hacer así me doy una idea n.n
Besos!

Rober dijo...

El original de los Hermanos Grimm lo leí aún no hace mucho y sin ser de mis favoritos de este duo, me encantó como casi todos.

Las ilustraciones, que es el gran aporte del libro que nos traes hoy, parecen deliciosas por que nos muestras :)

Besines.

Marisa G. dijo...

Jejeje un libro precioso y pasando de la edad para estos libros cualquier edad es buena. Besos

Pakiko dijo...

Muy bonito, claro que sí. Gracias por el descubrimiento.
Besos

mientrasleo dijo...

De regalar nada, lo quiero para mí!!!
qué preciosidad y que adecuado para el día del Libro Infantil y Juvenil!
besos

Tizire dijo...

Qué maravilla de libro, una preciosidad! Yo no quiero regalarlo, sino que me lo regalen! 1beso!

Eva dijo...

Que preciosidad, ¡ojalá caiga en mis manos! Me encantan estos libros tan monosos. ^^

Besitos <3

Ana DeBlogs dijo...

Cuánto tiempo sin ver un troquelado, me chiflaban de pequeña :)

Al calor de los libros dijo...

Como se nota que se cumplen 200 años de los cuentos de los hermanos Grimm, están sacando ediciones muy bonitas.
Un abrazo

Sara dijo...

Qué chulo!!! Perfecto para hacer un regalo, desde luego!
Besos:)

L.I.M dijo...

A mi también me gustan este tipo de libros y este además es monísimo. A veces cuando paso el fin de semana en casa de mis padres y se me olvida llevarme algún libro releo mis libros infantiles. Me encanta hacerlo.
Besos!

Kristineta! dijo...

Que bonito!!!! :-)

rossy dijo...

Este libro es sencillamente una maravilla, delicioso. Creo que lo voy a reseñar pronto.

bsos!

Babel dijo...

Chiquilla, qué sorpresón de libro XD, yo también soy una confesa enamorada de los libros pop-up, desde enana!!
Esto es una belleza y qué bien hecho está.
Besotes en relieve.