viernes, 2 de agosto de 2013

Cuentos para cada momento





Título: Cuentos para cada momento
Autor: Varios
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788415426851
Páginas: -







72 cuentos clásicos, de todo tipo, colocados por temática y guardados todos ellos en una monada de cajita.
Es decir, una cucada.

Este estuche contiene nueve libros de 40 páginas cada uno.


Cuentos clásicos, fábulas, leyendas y adaptaciones, acompañados de sus respectivas ilustraciones, que se leen en un periquete. Perfectos para antes de dormir.


 
El estuche contiene:

-Cuentos de animales
-Cuentos de princesas
-Cuentos de miedo
-Cuentos de aventura
-Cuentos para soñar
-Leyendas del mundo
-Las 1001 noches
-Cuentos de lobos
-Las fábulas




Imagino que más de uno sabrá por qué libro empecé yo jejejej


*Gracias a la editorial por el ejemplar!

22 comentarios:

Tizire dijo...

Qué preciosidad! Un regalo estupendo para cualquiera. 1beso!

albanta dijo...

Me encanta el formato

Dorothy dijo...

Me he enamorado...
¡Lo quiero!
Con lo que me gustan los cuentos...

Un beso

Carla dijo...

Qué bonito! Es una preciosidad!
Besos

Caminante dijo...

Es muy completo y con unas ilustraciones preciosas...
Besitos.

Narayani dijo...

Con los de miedo!!!

Tienen muy buena pinta.

Besos!

Margari dijo...

¡Con los cuentos de princesas! ¿A que he acertado? Jajajaja.
Me encanta! Sobre todo por el formato. Y tengo a una pequeñaja a mi lado mirándolo que se le ha quedado una carita...
Besotes!!!

Norah Bennett dijo...

Qué chulo!! Hay que ser pequeño otra vez.
Besos

Godor dijo...

Me encanta ese libro ( recopilación de historias) me pierden los libros ilustrados.

Que pases una buen fin de semana.

Bam dijo...

Que lindo, se ve muy original n.n
Besos!

MyuMyu dijo...

¡Qué chulada! Los quiero :D
Me encantan los libros con ilustraciones.
¡Besos!

Shorby dijo...

Gracias a todos por comentar!! =)

La verdad es que el formato es una auténtica monada ^.^

Besotes

mientrasleo dijo...

Me encanta lo que nos enseñas hoy. Es una preciosidad y ya sabes que me encantan los cuentos
Besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Muy bonitos, me ha hecho gracia esa traducción de: "es decir, una cucada"
:D
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué cosa tan bonita! Ideal para hacer un regalito a un niño.
Un besote de Lamiradadeluci

Marisa G. dijo...

Me encantan los cuentos. Hace algunos años pedí por llegar los cuentos de Andersen. El libro es una preciosidad, con unas ilustraciones muy bellas. Sin embargo, los textos no me impactaron tanto como esperaba aunque algunos me llegaron a parecer incluso un poco crueles. Besitos.

Meg dijo...

Es preciosooo!!!!

Izaskun dijo...

Alaaaa! Qué monada!
Son preciosos, Shorby. Disfrútalos.
Un beso

ColgadoPared dijo...

Qué bonitos, me encantan los cuentos infantiles con ilustraciones, es un estuche muy completito y original.

Un beso

Atrapada dijo...

Hace tiempo que estoy pensando en comprarme algo así, cuando mis sobrinos vienen a casa me sorprende que a pesar de tener tantos libros no tenga nada infantil, así que necesito algo así, me ha gustado mucho el estuche!

Besos =)

Gaby G dijo...

Que bonito

Babel dijo...

Yo tenía una colección de cuentos para cada mes, era muy chula, de distintos orígenes geográficos.
Me gusta el título de cuentos de lobos, esos me hubieran gustado mucho de peque ;o)
Besotes cuentistas.