miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi cofre de los animales de la granja


Título: Mi cofre de los animales de la granja
Autor: Azou
Título original: El meu cofre dels animals de la granja
Editorial: Macmillan, 2012
Encuadernación: Cartoné
ISBN: 9788415430841
Páginas: -


¡Pero qué cosas más monas hacen ahora para los críos!

Estos cuatro libritos de texturas cuyas páginas son de cartón, vienen presentados en una caja la mar de graciosa –también del mismo material-.
Tenemos los animales del gallinero, los del establo, los de la granja y los del corral. Hay unos pocos.


Son lo que se dice libros de tacto, pues entre sus páginas encontramos diferentes animales de granja con sus correspondientes pelajes o plumajes, para ayudar en la estimulación sensorial de los niños.


También se explica lo el ruido que hace cada bicho y algunas características.

Me parece una buena manera de que los niños (en este caso es para más de tres años) aprendan y conozcan nuevas texturas, además la presentación es bastante atractiva para ellos.



Bueno en el caso del ratón no sé jajajajajaj he ido a elegir el más cuco de todos jajajaj (me he dado cuenta al hacer el post).


*Gracias a la Editorial por el ejemplar!




24 comentarios:

Espe dijo...

Ay, qué monería. :-)

Carla dijo...

Igual para mis sobris estaría bien!
Besos

Pilar González dijo...

Qué bonito, lo buscaré, que estas navidades tengo que hacer varios regalitos a niños pequeños. Un beso

Unknown dijo...

cuteee!
Kisses from Miami,
Borka
www.chicfashionworld.com

Yossi Barzilai dijo...

Este me viene perfecto para la sobrinilla jajaja, le encantan los animales y está pasando ya de Peppa Pig, quiere más lo real. Un beso :)

Yossi Barzilai dijo...

Este me viene perfecto para la sobrinilla jajaja, le encantan los animales y está pasando ya de Peppa Pig, quiere más lo real. Un beso :)

Tizire dijo...

Buena sugerencia para los regalos navideños a los más peques: habrá que hablar con los Reyes Magos para que lo tengan en cuenta! 1beso!

Tatty dijo...

Qué chulo! me parece que ya lo había visto en algún otro blog y mi sobri tiene uno similar, están genial
besos

Sara dijo...

La verdad es que son una monada! Y siempre viene bien tener en cuenta estas cosillas, ahora que queda poco ya para Navidad.
Besos:)

Lesincele dijo...

Es una monada! como regalo es genial!
Un beso!

Mario Salazar dijo...

¿Ratatouille?, simpático libro para los niños. No hace mucho regale el principito, es bueno tener opciones. Un beso.

Izaskun dijo...

Uyss que monada ;)

Neftis dijo...

La mayoria de los libros infantiles son una cucada y este lo es.

Saludos

L.I.M dijo...

Ohhh, que monería, como todos los libros infantiles, la verdad. Lo de que los niños puedan tocar el pelaje o plumas de los animales me ha encantado.
Besos!

Margari dijo...

Con este tipo de libros siempre me acuerdo de una que tiene mi niña muy parecido, que la primera vez que se lo leí iba yo muy feliz... Aquí está el perro (que hace guau), aquí la rana (que hace croac), aquí el león ( que hace grrrrr) y aquí el koala( que hace... ¿qué hace un koala?!!!). Todavía recuerdo la mirada de mi niña esperando que le dijera que hacía un koala...Esperando se quedó...
Besotes!!!

Narayani dijo...

Qué mono!! Mi sobri también tiene libros super bonitos.

Besos!!

Bam dijo...

Aww a mí sobrinito le encantaría *u*
Besos!

Pakiko dijo...

¡Ja, ja, ja! Está muy chulo, pero no da un poco de repelus ver los pelillos ahí pegados?
Besos

Marisa G. dijo...

Aimssss que suaves! Besos

mientrasleo dijo...

Mira que me gustan estos regalitos para estas fechas
Besos

Shorby dijo...

Gracias por los comentarios!!!

Es una monada!! =)
ahora hacen libritos super cucos para los críos, verdad?

Besotes

Eva dijo...

Aainss qué monos!! Qué pena que no tenga cerca a niños tan peques! Un beso

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué mono!! lo pongo para regalos!
Besos

MyuMyu dijo...

Me encantan este tipo de cosas y que las editoriales hagan tales monerías para los peques. Pienso que son muy educativos.
Me ha hecho gracia la foto de la rata peluda xD.
¡Besos!