lunes, 2 de junio de 2014

Garfield 1992-1994


Título: Garfield 1992-1994
Autor: Jim Davis
Título original: Garfield 1992-1994
Editorial: Planeta, 2013
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788467479300
Páginas: 324


Octavo volumen de las entregas de las tiras cómicas del famoso gato.
Sí, lo sé, no voy por orden precisamente jejejeje

Bueno, para empezar debo decir que ADORO a Garfield; desde siempre, tengo cómics de todo tipo heredados de hace un montón de tiempo… los de Garfield son de mis favoritos, junto con los Mortadelo y los Mafalda, también clásicos indiscutibles.

En esta ocasión, acompañamos al felino naranjita y barrigón a la vez que somos partícipes de su odio a los pájaros –que nos deja alguna tira bastante graciosa-, se anima a hacer dieta, aún sabiendo que es algo insoportable (bienvenido al club), celebramos la Navidad, nos lleva incluso de acampada y conocemos a los padres y hermano de Jon, esta parte me pareció bastante divertida, los padres son un punto.


La edición es una monería, en tapa dura y muy cuidada, una pasta en mi opinión, pero para fans meeeerece la pena.

Aquí se recogen las tiras que fueron editadas entre junio 1992 y mayo 1994.


Espero irme haciendo con los demás poco a poco  =)


27 comentarios:

albanta dijo...

La verdad es que no soy muy aficionada al cómic. En mi vida he leído muy pocos.

Laura Brownieysuscosas dijo...

Yo tengo todos los de Mafalda, pero de Garfield, aunque me gusta, no tengo ninguno.
Besos!

Unknown dijo...

Yo también voy coleccionando poco a poco los cómics de Garfield, que para mí son como una filosofía de vida junto a Calvin y Hobbes,que son mis gurús. Besos :)

Tizire dijo...

Garfield haciendo dieta, eso tiene que ser épico! 1beso!

LAKY dijo...

Veo a veces los dibujos con mis peques, pero ni sabía que los había en libros!
Besos

Tatty dijo...

No suelo leer comic aunque este gato me encanta
Besos

Narayani dijo...

Te has comido la R en el título :-p

A mí también me gusta Garfield. No sé si hasta el punto de ponerlo entre mis favoritos pero sí que me divierte bastante.

Besos!

Marisa G. dijo...

M encanta!!! Me gustan mucho los cómics. Besos

Neftis dijo...

No soy muy de comics pero Garfield tiene su gracia.

Saludos

Teresa dijo...

Es que Gardfield es buenísimo!!
Un beso.

esther makeup dijo...

me encaaantaaa
Un besote

Ana Blasfuemia dijo...

Yo también adoro a Garfield, como amante de los gatos que soy, y simpatizante de todo lo irreverente ;)

besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Oh! qué guay!! otra fan de Garfield presente!!
Besos

Bam dijo...

Yo tenía uno de estos de chiquita y lo usaba más para colorearlo que para leerlo :S
Besos!

Meg dijo...

Compartimos pasión, me encantaaaa!!! esa ironía, esos ojos caidos, lo perezoso que es...me encantaaaaa!!!

Isabel dijo...

Debe estar genial jeje yo de éste estilo de libros tengo de Mafalda, uno grandote con casi todas sus tiras y otro pequeñito.

Lara del cofre dijo...

A mí también me ENCANNNNNTA Garfield!!!!! De hecho así se llama el gato de mis padres, jejeje! Me han regalado hace poco el álbum del 30 aniversario y lo tengo como oro en paño! Besazos, madri!!! Prometo prodigarme más...

Lesincele dijo...

A mi es que Gardfield nunca me ha gustado...Mafalda en cambio en cómic me encanta!
Un beso!

Francisco dijo...

Gardfield le gusaba mucho a mi hija y, de paso, a mi también, claro. Besos.

Carla dijo...

Me gusta mucho Garfield. Lo malo de estos libros es que son un poco carillos, pero merecen mucho la pena.

Un beso!!

Mientrasleo dijo...

Ohhhh yo quiero, que no tengo ninguno aún.
Aquí me has dado justo en una de mis compras pendientes, me encanta este gato
Besos

Izaskun dijo...

Me encanta Garfield! Soy fan desde la adolescencia!
Besos

Carla dijo...

Creo que es el único gato que me gusta!
Besos

Saru dijo...

¡Qué maravilla! De pequeña adoraba leer las tiras de Garfield y ver la serie :) (con la película ya no disfruté tanto...)

¡Besos!

Al calor de los libros dijo...

Me encanta Garfield. Tengo varios de sus libros, pero en el formato de tapa blanda, esos pequeños alargados.
¿Y que me dices de Odie? :)
Un abrazo

Icíar dijo...

Me encanta, la verdad es que cae bien este gordito gatito jeje

Anónimo dijo...

a mi me dan ataques de sueño exactamente igual que a él, y tenemos la misma pasión por la lassagna :D
un beso,
Ale.