martes, 10 de noviembre de 2015

Las vacaciones de Jesús y Buda 3, 4


Título: Las vacaciones de Jesús y Buda 3, 4
Autor: Hikaru Nakamura
Título original: Saint * Oniisan
Editorial: Norma, 2012
Encuadernación: Rústica
ISBN 3: 9788467908398
ISBN 4: 9788467908404
Páginas: 132


Vuelvo de nuevo con más entregas de este manga tan peculiar, concretamente el tercer y cuarto tomo.

Aún siendo prácticamente autoconclusivos, continúan siempre donde se queda el último tomo, así que podemos engancharnos a la serie sin problema con cualquiera de ellos.

Así que arrancamos el tercer tomo en plena ola de calor, con Buda y Jesús desesperados si saber que hacer en su mini piso para subsistir sin deshacerse. Deciden hacer una escapada a Izu, donde hacen aparición los arcángeles, que me han parecido graciosísimos, me han encantado como personajes, espero que salgan más veces. También ha hecho un cameo Brahma, de nuevo con sus cejas (muy comentadas por Jesús y Buda jejej), otro que me gusta mucho.

Por otro lado, acaban participando en una carrera de familiares, de parte del nieto de la casera, donde compiten con un yakuza que piensa que Jesús es un líder muy importante -otro señor que sale poco, pero me hace reír mucho-.


Seguimos hacia el invierno, con escenas de patinaje incluidas, pasando por San Valentín, yendo de compras y flipando porque se vendan pantalones rotos por todas partes, fascinados al ver hasta dónde llega la caridad. Y aquí llega el momento consumista para ambos, que descubre un “Todo a 100” y se vuelven locos.

La verdad es que es un humor bastante chorra, pero da muy buen resultado, ya que la lectura es rápida y se hace muy entretenido. Además, como comentaba al principio, lo mejor es que no hace falta leerlos seguidos para enterarse de la historia.
A ver qué tal continúa el 5.


Y me he enterado de que hay peli, ¡no me la pierdo!

15 comentarios:

Aydita dijo...

Creo que lo dejaré pasar!
Besos

rossy dijo...

Sí que son divertidos, yo leí hasta el 2 y sigo sin haberlos reseñado aún.

bsos!

Norah Bennett dijo...

Me ha hecho gracia lo de Jesús y Buda y las cosas que cuentas. Se ve que lo has pasado bien con ellos.
Besotes

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me acuerdo de estos dos, sí :P en serio, te sigo desde el primero que reseñaste pero no los eh encontrado, quiero ojearlos primero. El humor chorra es mi humor :)
Besos

Margari dijo...

No me llama esta vez.
Besotes!!!

Yossi Barzilai dijo...

Ay, los quiero, los cuatro, me va a encantar!! Este tipo de humor mola. Besos.

Manuela dijo...

El manga y yo como que no.
Besos.

Mientrasleo dijo...

Contra, qué cosa más curiosa. Esta vez busco la peli lo primero
Besos

Bam dijo...

No lo conocia, pero me termina llamando la atencion n.n
Besos!

albanta dijo...

No es mi estilo

Marian dijo...

No soy mucho de Cómics ni mangas, pero veo que te ha gustado y que pueden ser divertidos
Besos

Marisa G. dijo...

El manga y yo no congeniamos. Besos.

Ray dijo...

Jajaja, cada vez es más cachondo por lo que veo. Ya el primero se me antojó muy simpático. De todas formas no creo que me haga con más, el precio me pareció un poco caro.

¿Una peli has dicho? ¿Ya salió?

Un beso ;)

Narayani dijo...

Ya me fijé en estos libros en la otra reseña que hiciste así que me lo apunto también ;)

Besos!

Fesaro dijo...

Creo que ya te dije en otra ocasión creo recordar que este seguro que es para mi.