miércoles, 28 de noviembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012


Pues sí, la web Libros y Literatura pone en marcha un concurso en el que participarán los blogs literarios con una reseña para votar, entre el jurado de la web y los usuarios de la misma.



El objetivo es dar a conocer blogs de literatura, las reseñas de los administradores y premiarlos tanto a ellos, como a los votantes. Las bases, aquí.
A partir del día 10 de diciembre, darán comienzo las votaciones del jurado y las públicas.
Los premios suman 230 libros y 2 e-readers. No está nada mal!!

Eso sí, me ha costado una BARBARIDAD elegir una reseña... participo con esta:



Ale, poco más que añadir, suerte a todos los que participen y que se animen los que no lo hayan hecho todavía!!!  =)
Como para resistirse... jejejej

17 comentarios:

Mel dijo...

Elegir la reseña es difícil, eh? T_T Yo no he querido ni releer la que he elegido porque seguro que ahora le encuentro defectos a todos jajajaja
Un besito y muuucha suerte!

Norah Bennett dijo...

Te deseo muchísima suerte. Me ha gustado tu reseña, nada fácil reseñar a Lovecraft.
Besos

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte en el concurso de reseñas!

María del Mar Gázquez dijo...

Buena y difícil elección, los clásicos siempre causan mucho respeto. Que tengas mucha suerte y paso por allí. Besos.

Unknown dijo...

Espero que tengas muchas suerte. Yo también voy a participar, pero no me decido por la reseña.
Un saludo.

albanta dijo...

Yo me lo sigo pensando....

Xavier Beltrán dijo...

¡Mucha suerte! Yo también me he apuntado.

LAKY dijo...

Yo creo que también me apuntaré que por probar suerte no pasa nada.
Besos

Tatty dijo...

¡Mucha suerte! yo creo que también probaré suerte
besos

Aydita dijo...

Muchísima suerte! Muak

Yossi Barzilai dijo...

Mucha suerte. Ahora paso a leer la reseña porque me produce muchísima curiosidad. leí ese libro este verano. Un beso :)

rossy dijo...

Yo aún no he hecho la entrada, Shorby. ¡Que tengas mucha suerte!

bsos!

Carm9n dijo...

Mucha suerte, Shorby!!
Besos,

Shorby dijo...

Gracias a todos!!! =)

No creo que gane nada ni de coña jajaj pero por participar, no se pierde nada... aparte, hay bastantes blogs interesantes =)

Eso sí, me ha costado un mundo elegir la reseña U.U

Besotes

Meg dijo...

Creo que me apuntaré, a ver qué reseña escojo, jeje. Un besote!!

Isabel dijo...

Suerteeee, yo no sabía que reseña escoger y me he decidido por la última he pensado que cuanto más releyera varias más indecisa estaría, total que sea lo que dios quiera. Jeeeje.

Maga DeLin dijo...

Mucha suerte, Shorby!!

Que Cthulhu guíe tu camino, jaja.

Besos!!