jueves, 14 de noviembre de 2013

Tercer Cumpleblog!!! (+Sorteo!)


Tal día como hoy, hace tres añazos, me dio por crear un blog literario... en medio de mi no-aburrimiento, cero-ocio y nada-de-tiempo-libre.
Bien. 

Loco por incordiar, de Rosendo (temazo)

Y por aquí sigo...!!!  =)

... En contra de lo que muchos de los que me conocen pensarían, pues, como he dicho otras veces, soy una negada total para la informática en general (hasta para las cosas más simples y absurdas).


Lo dicho, tres añitos ya por estos lares!! 
Con mi Mafalda, que me encanta, y mi Novia de Frankenstein, que me pierde de siempre  =)
Espero estar otros tantos, por supuesto.

Qué mejor que empezar en esta andadura por entonces con una reseña de uno de mis libros -y pelis- favoritos: La princesa prometida
Los que pasen por aquí de vez en cuando, sabrán que suelo leer de todo y dejar alguna pincelada de séptimo arte. No tanto como me gustaría, pero algo cae.

Como ya he dicho otras veces, la verdad es que no pensaba ni pasar de los 100 seguidores... y fíjate, 470, ahí es nada!
Así que no me queda más que daros 470 gracias y besazos a todos, los que comentan siempre, los que comentan menos y los que están en la sombra.

¡GRACIAS!

La verdad es que tengo muy poco tiempo (trabajo 12h diarias de lunes a viernes y 6h sábados), pero procuro tener esto al día y pasarme por vuestras casas a dejar un saludito  =)
Ya sabéis quiénes sois mis asiduos, supongo  =)

No soy de apuntarme a Lecturas Conjuntas precisamente por esto mismo, soy un desastre con las fechas y no siempre tengo el tiempo que me gustaría para leer y demás.
Eso sí, los Retos anuales son lo mío (jojojojo). 
... Y los IMM gigantescos (lo siento, no puedo evitarlo). JA.

Y poco más que añadir!!
Otra cosa!   =P
Pasaos por el blog de Mi Ahijada! ---> (chan chan!) El cofre de Óscar

Decir, para terminar, el topicazo-pero-que-es-cierto: me encanta conocer gente tan maja, tan especial, con la que compartir sobretodo esta afición (y risas y chorradas a parte, que también). 
Aunque mis paseos por la blogosfera hacen que mi lista eterrrrna de libros crezca semanalmente una barbaridad y el espacio en mi habitación mengüe otro tanto -la terraza y el salón los tengo colonizados con pelis, mi otro vicio-.


Momento ñoño finalizado, ahora vamos a hacer que tengáis un poquito menos de hueco en la estantería  =)


SOOORRRRRTEO POR AQUI!
(cutre-banner time)

Bien, se trata de dos libros:
-Peores maneras de morir, de Francisco González Ledesma (cortesía Editorial Planeta)
Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, me enviaron dos, así que aprovecho  =)
-Los héroes, de Joe Abercrombie (cortesía de mi bolsillo)
Me encanta este autor!! Nada más que añadir  =P


Como sé que hay bastante gente que ha leído sobretodo el primero (lo he visto reseñado en un montón de sitios), podéis optar a un libro o a los dos -en caso de querer ambos, repartid los puntos que tengáis como os venga en gana-.

*El sorteo es nacional (lo siento, no doy a más, quien tenga a alguien con dirección postal en España, ya sabe).

*Obligatorio ser seguidor del blog.

*Comienza hoy, día 14 de Noviembre y finaliza el 4 de Diciembre.
El 5 de Diciembre dejaré por aquí la lista de participantes con sus puntos correspondientes y podréis comentar dudas/ quejas/ etc. hasta el 7 de Diciembre que anunciaré los ganadores.

*Puntillos:
+1 Por participar
+3 Por ser seguidor antiguo (hasta Marisa Citeroni)
+1 Por ser seguidor nuevo
+5 Por ser Charlatanes (Azalea Real, Bam, L.I.M., Lesincele, Margari, Marilú CuEnTaLiBrOs, Marisa G., Mariuca, Narayani, Norah Bennett, Tatty, Tizire, Yossi Barzilai, Mientrasleo)
+3 Por llevaros el cutre-banner
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo
+2 Por difusión (sólo tengo Facebook, soy negada hasta para eso, pero tanto redes como entrada en blog me valen)
+1 Por seguir la página del blog en Facebook (https://www.facebook.com/bloglocaporincordiar)
+1 Por sumar los puntos

Y a los que se hayan leído la parrafada entera, 8 puntos! Jajajajaj no, eso es coña.
Podéis conseguir hasta 20 puntitos, así que al lío!!
(Espero que se anime gente!)  =)



Tiradme de las orejas y pillad tarta!
Buen finde a todos!


87 comentarios:

Pinkiland dijo...

Locaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz cumpleblog!!!
Espero que me mandes la consabida bolsita de chuches para celebrarlo!
Yo te mando desde aquí un lazo (JUAS!) XDDDDDDDDDDD
Y al sorteo, el primero no lo conozco, así que me apuntaría para el segundo, aunque más adelante, que ahora no me apetece hacer nada de lo que pides .... (toi vaga xD)
Un besazooo.

Caminante dijo...

¡¡Muchisísimas felicidades!!
Y que cumpla muchos más... Me encanta el número 3, es un buen número. =)
Yo no me animo con el sorteo, que no me entusiasma ninguno ahora mismo.
Besitos!

Mario Salazar dijo...

Felicitaciones, ya 3 años, yo el 10 de diciembre llego a ello. Y como se suele decir que vengan más. Besos.

Bam dijo...

Súper feliz cumpleeeee!!!
Que vengan muchos más n.n
Suerte a todos!
Besos!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Ahora te canto el cumpleañós feliz y en otro rato vuelvo con los deberes hechos

Adivina quien lee dijo...

Feliz cumpleñaos. Espero que vengan más. Lo del sorteo lo voy a pensar y si eso ya vuelvo.

Unknown dijo...

Para empezar muchísimas felicidades y que cumplas muchos más.
Me apunto al sorteo y vuelvo en cuanto todo esté listo.
Un saludo.

Anyol Blog dijo...

Felicidades por el cumpleblog y suerte a todas.

Beatriz MissPotingues dijo...

Felicidades por el cumpleblog!
Me apunto:
+1 Por participar: Participo
+3 Por ser seguidor antiguo: Creo que lo soy.
+3 Por llevaros el cutre-banner: me lo llevo! http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
+2 Por difusión (sólo tengo Facebook, soy negada hasta para eso, pero tanto redes como entrada en blog me valen):
Te he publicado el banner en el blog, pero también en FB.
https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/553217708080209
+1 Por seguir la página del blog en Facebook (https://www.facebook.com/bloglocaporincordiar) Te sigo como Beatriz De MissPotingues
+1 Por sumar los puntos: sumo 11

Besos y gracias!!

Manuela dijo...

Muchísimas felicidades !!!! En cuanto prepare todo vuelvo para el sorteo. Besos.

Cartafol dijo...

Felicidades! Por aqui seguiremos estando, esta vez no voy a participar, el de Ledesma ya lo tengo y lo leí y el otro no me llama mucho,gracias. Saludos

dsdmona dijo...

Felicidades!!! Nunca es fácil mantener un lugar como este sin mucho tiempo libre y eso hace que se agradezca mucho más tus esfuerzos. Un placer seguirte

D.

Tizire dijo...

Hala!!! 3 añazos!!! Muchas felicidades, eres toda una veterana! Espero que sigas por aquí mucho tiempo más, a pesar de los malabares que tienes que hacer con tu tiempo, siempre es un gusto leerte! Cuando tenga hueco me apunto al sorteo, 1beso!

Paulii dijo...

3 años es un gran logro :) Muchas felicidades y a por más :)

Ismael Cruceta dijo...

MUUUCHAS FELICIDADES!!! Un abrazo giganteee!!!
muuuuuaks!!!

Marisa G. dijo...

Pues para trabajar tantas horas alucino por la forma de llevar el blog... ¡¡felicidades por partida doble!! Espero que sigas deleitándonos con tus comentarios y reseñas... y por supuesto, me apuntaré al sorteo. Besos.

Fesaro dijo...

Muchas felicidades, me has sorprendido enormemente con el tiempo del que dispones es de admirar que le guardes un ratito a tu rincón.
Hago los deberes y vuelvo

Tatty dijo...

oh tres añitos ya!!! cómo pasa el tiempo... Jo con la cantidad de horas que trabajas no sé como tienes tiempo para nada más :) En fin, que espero que sigas estando mucho más tiempo por aquí y compartiendo lecturas. Me apuntaré al sorteo cuando tenga un ratillo
besos

Ana Blasfuemia dijo...

¡¡tres años!! eso en la blogosfera ya es respetable, eh. ¡¡Muchas felicidades!! Y gracias a ti por sacar tiempo ni se sabe donde para mantener tu blog y comentar en los demás. ¡¡Aplauso!!

Al sorteo no me apunto, pero igualmente te deseo, cuanto menos, otros tres años o décadas por aquí.

Besos

Mel dijo...

Muchas felicidades por el aniversario :D

vanesa jiménez dijo...

+1 Por participar: me apunto, te sigo como vanesa jimenez
+3 Por ser seguidor antiguo (hasta Marisa Citeroni) NO
+1 Por ser seguidor nuevo, ´SÍ
+5 Por ser Charlatanes (Azalea Real, Bam, L.I.M., Lesincele, Margari, Marilú CuEnTaLiBrOs, Marisa G., Mariuca, Narayani, Norah Bennett, Tatty, Tizire, Yossi Barzilai, Mientrasleo): NO
+3 Por llevaros el cutre-banner: NO
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo: NO
+2 Por difusión (sólo tengo Facebook, soy negada hasta para eso, pero tanto redes como entrada en blog me valen): NO
+1 Por seguir la página del blog en Facebook (https://www.facebook.com/bloglocaporincordiar)SÍ, vanesa jimenez
+1 Por sumar los puntos: en total serían 4 puntos, espero no haberme equivocado

muchas gracias por el sorteo, yo me apunto a los 2 libros porque no he leído ninguno

un besazo

Anónimo dijo...

Shorby:
muchas felicidades por tu aniversario, es un placer conocerte aunque sea por la via del ciberespacio.
Un beso,
Ale.

Norah Bennett dijo...

Y que sean muchísimos años más!! Aunque casi no tengas tiempo. La princesa prometida es un cuento muy chulo y la peli es de esas que siempre se ven con nostalgia y ternura.
¡A seguir incordiando!
Besotes

Isa dijo...

Muchísimas felicidades por estos 3 años. No sé cómo te quedan ánimos y fuerzas para leer y tener el blog con tantas horas de trabajo, me quito el sombrero. Al sorteo no me voy a apuntar, no me llaman especialmente y en casa estoy empezando a tener los mismos problemas de espacio que tú.

LAKY dijo...

Muchísimas felicidades!
Tienes un blog estupendo y lo llevas fenomenal. No sé cómo puedes hacerlo trabajando 12 horas al día, me quito el sombrero
No me apuntaré al sorteo porque ya tengo el de González Ledesmas y el otro creo que no es de mi estilo
Pero gracias de todos modos
Besos

. dijo...

Felicidades :D
Me gustaría participar por ambos libros.

+1 Por participar
+3 Por ser seguidor antiguo: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
+2 Por difusión: https://twitter.com/NereaGonzC/status/401040622389186560
+1 Por seguir la página del blog en Facebook : Nerea González Cortina
+1 Por sumar los puntos: 8 puntos

Miss_Cultura dijo...

Feliz cumple blog ^^ a por otro añito más y que cumplas mucho más, pensé que tenías más añitos con el blog abierto pero he descubierto que tiene un año y medio menos que el mio, pero es muy grande como tú

besos

Azalea Real dijo...

+1¡Participo! :)

FELICIDADES POR TU CUMPLE-BLOG

+3 Seguidora del blog desde hace tiempo
Me gustaría participar con el de Ledesma
+5 por charlatana :)
+3 por haber comentado al menos 3 entradas anteriores
+2 por difusión (en twitter)
https://twitter.com/lapagina17/status/401058169868128256
+1 por sumar

TOTAL =15 PUNTOS

Besos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena!! 3 añazos ya! ¡Qué pasada! Y a seguir así por mucho tiempo, porfita! Mafalda es la mejor!!! Y Rosendo tampoco lo hace mal... jajaja

Un abrazo!

Geralt dijo...

Felicidades!!! Y que sean por muchos más!!

Y, como no, gracias por el sorteo, todo un detalle. Por supuesto, me apunto:

+1 Por participar
+3 Por ser seguidor antiguo (hasta Marisa Citeroni) (creo que soy de estos, pero la verdad es que no sé cómo se mira) :P
+2 Por difusión (en FB)
+1 Por seguir la página del blog en Facebook
+1 Por sumar los puntos

Total: 8 punticos

Fesaro dijo...

Hola aquí traigo los deberes.
+1 por participar
+3 por ser seguidor antiguo http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
+3 por colgar el banner en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/
+2 por anunciarlo en facebook https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/304066309725553
+1 por ser seguidor de la pagina de facebook
+1 por sumar
Total 11 puntos.
Gracias por el sorteo

Rober dijo...

Pues yo quiero mis ochos puntacos por haberlo leído todito, jajaja :P

Bueno, ante todo, muchísimas felicidades y que sigamos compartiendo historias, libros, pelis y cosas por aquí mucho tiempo más, que es la magia de esto de la blogosfera.

Me animo con mis puntos de seguidor:

+1 Por participar
+3 Por ser seguidor antiguo
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo
+1 Por seguir la página del blog en Facebook(este soy yo https://www.facebook.com/rsuarezfernandez)
+1 Por sumapuntos :)

9, si no se me ha ido la pinza.

Mil gracias por organizarlo, shorby, y muchísimas felicidades! :)

Enzo dijo...

Muchísimas felicidades y que cumplas muchoooooossss maaaaaaaaaaasssssssss.
Y espero estar por aquí para verlo y comentarlo.
Hago los deberes y luego me paso.
Un beso.

Lara del cofre dijo...

Japi berdei tu yu, japi berdei tu yu, japi berdei maaaadriiiinaaaa, jaaaapiii berdei tu yuuuuuuu!!!!
Muuuuchas felicidades y por supuesto me apunto! En caso de que haya suerte, prefiero el de Abercrombie pero me valen ambos.
Los puntos:
1 por participar
3 por seguidor antiguo
3 por el banner
3 por comentar al menos 3 entradas
2 por difusión, te pego aquí el enlace a la entrada y al Facebook:

http://elcofredeoscar.blogspot.com.es/2013/11/2-sorteos.html
https://www.facebook.com/elcofredeoscar.blogspot.com.es?ref=hl
1 por seguir el blog en faceboo, (te acabo de mandar solicitud de amistad)
Total: 12 puntillos.
Besotessssssss

Margari dijo...

Pero cómo lo haces??? Trabajando tantas horas y con el blog al día! Y con tiempo para colarte en nuestras casitas...!!!
Muchísimas felicidades!!! Y a cumplir muchos más! Que ya sabes que me encanta pasar por aquí. ¿Sabes lo que echo de menos? Tus relatos. ¿Ya no escribes?
Y de cutrebanner nada! Que a mí me ha encantado!
Muchísimos besotes guapa!!!

Yossi Barzilai dijo...

Wow, felicidades... tres años de trabajo continuo, de aquí a que llegue yo... muchas felicidades. besos.

L.I.M dijo...

Muchísimas felicidades! 3 añazos ya! Cómo me alegro y espero que sean muchos más, la verdad. A ver si tengo un hueco y me paso con los deberes hechos que me interesan los libros que sorteas y además tengo más puntos por charlatana. Me ha encantado lo de " +3 puntos por llevaros el cutre banner" jaja. A mi no me parece tan cutre ;-)
Besos!

Tabuyo Alonso dijo...

Muchas felicidades!!Ojalá que esos tres años sean muchos más.

Un besote.

Isabel Macías dijo...

Felicidades por esos tres años en la blogosfera. Me quedo con la URL de la entrada y cuando tenga un hueco me apunto a tu sorteo.

Un saludo.

Marina Ortega dijo...

¡Otra que está de cumple! Pues ya sabes a coger energías y a estar otros tantos años más ¡Muchísimas felicidades!

PD: Vivan esos IMM eternos :D

Carla dijo...

Muchísimas felicidades!!! Me he quedado maravillada con que puedas llevar el blog trabajando tanto!
Al sorteo creo que no me voy a a puntar porque uno lo tengo y el otro no me llama. Suerte a los que participen!!
Besos

esther makeup dijo...

Ok! Enhorabuena por tu éxito y felicidades por el cumpleblog
Me apunto!!!
*Puntillos:
+1 Por participar: Participo!!
+3 Por ser seguidor antiguo: sí!
+1 Por ser seguidor nuevo: no
+5 Por ser Charlatanes (Azalea Real, Bam, L.I.M., Lesincele, Margari, Marilú CuEnTaLiBrOs, Marisa G., Mariuca, Narayani, Norah Bennett, Tatty, Tizire, Yossi Barzilai, Mientrasleo) no
+3 Por llevaros el cutre-banner: si!
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo: por lo menos en tres si, jaja
+2 Por difusión (sólo tengo Facebook, soy negada hasta para eso, pero tanto redes como entrada en blog me valen) Yo soy negada para todo, no tengo ni facebook asi que nada
+1 Por seguir la página del blog en Facebook (https://www.facebook.com/bloglocaporincordiar): no
+1 Por sumar los puntos: 11 en total

Un besote y gracias

esther makeup dijo...

Perdona, vuelvo para añadir que el banner esta en el lateral derecho de mi blog:http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Y que opto a los dos libros
Un besote

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! Muchísimas felicidades por estos tres años!!! Cuanto tiempo, espero que sea mucho más!!
Mucha suerte a todos los que se animen a participar del sorteo.
Un beso grande! Y a festejar!

Meg dijo...

Muchas felicidades!! recibe un tirón de orejas virtual. Sin duda, lo tuyo tiene mérito. Coincido en que no solo nos llena el compartir opiniones, sino lo que viene después en las redes, confidencias, risas y más. Un besazo fuerte y volveré, uno de los libros me llama :-)

CuEnTaLiBrOs dijo...

Jajajajaja, la parrafada ha sido lo mejor, te define y nos define a muchos. Me ha encantado leerte, qué emoción, tres añazos!!!! Muchas felicidades y muchas gracias por tu desparpajo, simpatía y simplemente "por estar".
Besotes!!!

Alpispa dijo...

¡Muchas felicidades guapísima! ^^ Y que sean muchos más años por aquí, y que yo pueda verlos :)
¡Besos!

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena por este tercer aniversario, Shorby! A pesar de la cantidad de horas que tienes que trabajar, consigues sacar esto adelante. ¡Todo un mérito! Lo dicho, felicidades. ¡Un beso!

Alice Wonderland dijo...

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!!! Besos.

Mar Lago dijo...

Me apunto. Felicidades.
Nick: Mar Lago http://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
+1 Por participar
+1 Por ser seguidor nuevo Nick: Mar Lago http://www.blogger.com/profile/03657451456092176608
+2 Por difusión https://www.facebook.com/margarita.lagomiguez/posts/1390610997848952
+1 Por seguir la página del blog en Facebook (https://www.facebook.com/bloglocaporincordiar) Nick: Mar Lago
+1 Por sumar los puntos Total: 6 puntos
Besos y suerte

Unknown dijo...

Todo preparado y de vuelta para participar:

+1 Por participar
+3 Por ser seguidor antiguo (http://www.blogger.com/profile/15584529377081088901)
+5 Por ser Charlatana (Mariuca,)
+3 Por llevaros el cutre-banner. Lateral derecho de mi blog (http://mislecturassemanales.blogspot.com.es/)
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo
+2 Por difusión (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=557362784337868&set=a.114314628642688.19803.114147755326042&type=1)
+1 Por sumar los puntos

Total puntos: 18 puntos

Muchas gracias

Narayani dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!

Volveré en un rato con todo hecho que ya gané una vez en tu blog y lo mismo vuelvo a tener suerte... :-)

Un beso enorme!!! y que cumplas muchos más!! :-D

mientrasleo dijo...

felicidades!!!
Tres años, qué de tiempo madre!!!
Tengo los libros, pero te hablo difusión :-)))
Besos

Marisa G. dijo...

Me apuntoooo. Creo que tengo 17 puntos.

+1 por particpar
+3 por seguidora antigua
http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
+5 por charlatana
+3 por llevarme el banner
www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho
+3 por haber comentados entradas anteriores
+2 por anunciar en facebook
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=379903285478227&id=201180640017160
+1 por sumarlo todo.

Besitos y felicidades

Shorby dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios y felicitaciones!!!!

Y gracias también a los que os vais apuntando! =)
Tomo nota de todos ;)

Besotes!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Ya te felicité. Hoy vengo con los deberes hechos:

+1 PUNTO por participar

+3 PUNTOS por seguidor antiguo
ttp://www.blogger.com/profile/16518421445635758392

+3 PUNTOS por haber comentado entradas

+2 PUNTOS por anuncio en facebook

+1 PUNTO por seguidor en facebook

+1 PUNTO por sumar los puntos

TOTAL: 11 PUNTOS

Atrapada dijo...

Muchísimas felicidades!!! Luego me paso a participar!!

Besos =)

Isabel Macías dijo...

Me apunto al sorteo.

Puntos:
+ 1 por participar

+ 3 por antigua seguidora. Mi perfil de blogger es:http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

+ 3 por el banner
www.elsalondellibro.es

+ 2 por la entrada
http://www.elsalondellibro.es/2013/11/sorteos-variados-xxii.html

+ 1 por seguirte en Facebook
Soy Isabel Macías

+ 1 por sumar

Total: 11 puntos

Lesincele dijo...

Muchísimas felicidades por esos tres añazos y claro que participo!!!! Me encantan tus entradas de IMMs gigantescos jeje

+1 por participar
+3 por seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/00406309022172025795
+5 por ser charlatana ;)
+3 por llevarme el banner (en el lateral derecho de mi blog)
+3 por haber comentado más de 3 entradas antes del sorteo
+1 por seguir tu fb con el nick Leer es viajar
+1 por sumar

total:17

Y participo por el ejemplar de LOS HÉROES

Muchas gracias!
Un beso!

Teresa dijo...

Enhorabuena por los tres añitos!! :)

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por estos tres añitos con el blog! Me parece que tiene un mérito increible llevarlo tan al día con todo lo que trabajas.
¡Un beso!

Marga Ramon dijo...

Muchísimas felicidades por estos tres añitos! ´
Un besazo

Izaskun dijo...

Muchas muchas muchiiiiisimas felicidades, guapetona!
Cuuuuumpleaaaaños feeeeelizzzz.
A ver si puedo preparar todo y me paso para participar.
Un besote y tirón de orejas.
Muacs

Enzo dijo...

Ya estoy de vuelta. Quiero participar en el sorteo.
+ 1 por participar
+ 3 por ser seguidor antiguo: http://www.blogger.com/profile/16237665969217904002
+ 3 por llevarme el banner:http://www.enlibertycafe.blogspot.com.es/ abajo a la derecha.
+ 3 por comentar al menos tres entradas anteriormente.
+ 2 por difundirlo por facebook:
https://www.facebook.com/enzo.aguilar.1253/posts/251657454992151
+ 1 por seguir en facebook
+ 1 por contar

TOTAL PUNTOS: 14

Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Un beso.

Saramaga dijo...

Tres añazoooos, y el tiempo no pasa por tí.. jaja.
Me apunto al sorteo, tengo 4 puntos creo, (por participar, y ser seguidor antiguo).
No tengo facebook de saramaga, sólo twitter.
Espero que te tengamos muchos años más por aquí.
Besos!!!

Sara dijo...

Aunque un poco tarde, muchas felicidades!!! Y por supuesto, me apunto al sorteo, vuelvo cuando lo tenga todo :)
Besos:)

Sara dijo...

Te dejo links:

-Twitter: https://twitter.com/Lit_hablando (el tweet más reciente).
-Entrada blog:http://www.literariamente-hablando.com/2013/11/una-de-sorteos.html
-El banner está en la columna de la derecha, hay que bajar un poco la página.

En total serían 11 puntos, si no me equivoco.
Besos:)
-Soy seguidora en Facebook (Sara Gc).

L.I.M dijo...

Ya he vuelto con los deberes hechos, así que
+1 por participar
+3 por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/03076085845292666574
+5 por charlatana y a mucha honra jeje
+3 por llevarme banner http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/
+3 por haber comentado 3 entradas anteriores
+2 por difundirlo en twitter https://twitter.com/EternasPalabras/status/403630219640045568
+1 por sumar
Total: 18 puntos
Me interesan los dos libros así que mitad de puntos para cada uno y arreglado

Manuela dijo...

Ya tengo los deberes hechos. Vamos allá !

+ 1 por participar
+ 3 por ser seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/17245446029161311547
+ 3 por llevarme el banner
+ 3 por haber comentado al menos tres entradas antes del sorteo
+ 2 por difundir en Twitter https://twitter.com/Entremilibrosyo/status/403964881646268416
+ 1 por seguirte en Facebook https://www.facebook.com/entremislibrosyo
+ 1 por sumar

Total 14 puntos

Tizire dijo...

Tres años, madre mía: muchísimas felicidades! Pasar por aquí siempre es satisfactorio, que desprendes una energía y un buen rollo que pa qué! Y después del momento peloteo, por supuesto que quiero participar en tu sorteo, a ver si hay suerte!

Nick: Tizire (seguidora antigua)
URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es
Seguidor en Facebook (Tizire Em) : https://www.facebook.com/profile.php?id=100003519772727
Estoy en el top comentarista
He comentado más de tres entradas antes de hoy.
Total: 17 puntos.

Muchas gracias por el sorteo, 1beso!

Narayani dijo...

A ver que ya estoy aquí :-)

+1 Participo
+3 Seguidora antiquísima http://www.blogger.com/profile/00400073736580978764
+5 Por ser Charlatana
+3 Por llevarme el cutre-banner (que conste que a mí me gusta :) )
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo. Hecho!
+2 Por difusión: https://www.facebook.com/#!/estefania.pans/posts/10151783582136200
+1 Por seguir la página del blog en Facebook
+1 Por sumar los puntos

19 si no he sumado mal :)

Gracias por el sorteo!!

Besos!!


Narayani dijo...

A ver que ya estoy aquí :-)

+1 Participo
+3 Seguidora antiquísima http://www.blogger.com/profile/00400073736580978764
+5 Por ser Charlatana
+3 Por llevarme el cutre-banner (que conste que a mí me gusta :) )
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo. Hecho!
+2 Por difusión: https://www.facebook.com/#!/estefania.pans/posts/10151783582136200
+1 Por seguir la página del blog en Facebook
+1 Por sumar los puntos

19 si no he sumado mal :)

Gracias por el sorteo!!

Besos!!


Lidia Casado dijo...

¡¡¡Feliz cumpleblog!!! Tres añazos! Madre mía!!
Pues claro que me apunto al sorteo. ¡Y para los dos libros! Le tengo ganas al de González Ledesma y si dices que Abercrombie es uno de tus autores favoritos... ¡habrá que probarlo!
Estos son mis puntos:
+1 por participar
+3 por ser seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538
+3 por llevarme el banner: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
+2 por difusión: http://juntandomasletras.blogspot.com.es/
+1 por seguirte en Facebook: Lidia Casado
+1 por sumar: TOTAL: 11 puntos

¡Gracias por el sorteo! ¡Y que cumplas muuuuchos más!!!
Besos

Susana Palacios dijo...

Muchísimas felicidades, a ver si esta semana vuelvo y me apunto, que no me había enterado, este blogger...lo dicho, besotes

Ginger dijo...

¡¡FELICIDADES por esos tres añazos y que sean muchos más!!

Un beso :)

MyuMyu dijo...

Ya te he felicitado antes pero ahora te comento para apuntarme al sorteo. Te dejo la lista de puntos:

Nick: MyuMyu
Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758
Mi lista de puntos es:
(+1) Por participar.
(+3) Por ser seguidora antigua.
(+3) Llevarme el banner: Está en la sidebar, en el apartado Concursos http://blogmyumyu.blogspot.com/
(+3) Por haber comentado al menos tres entradas antes del sorteo.
(+2) Anunciar en Facebook: https://www.facebook.com/myumyumint/posts/615682311821314
(+1) Seguirte en Facebook: como MyuMyu Mint https://www.facebook.com/myumyumint
(+1) Sumar los puntos.
En total sumo: 14 puntos.

Participo por los dos libros, así que mitad y mitad :D

¡Un beso y gracias por organizar el sorteo!

Anónimo dijo...

¡muchas felicidades por el aniversario!

Laura S.B. dijo...

Ha sido tu bloguecumple y yo sin enterarme. ¡Estoy desconectada total! Felicidades, con mucho retraso, pero felicidades XD

Me apunto al sorteo de Los héroes.

+1 Por participar.
+3Por llevarme el baner: http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/
+3 Por ser seguidora antigua: http://www.blogger.com/profile/12441990301610683498
+3 Por haber comentado en más de 3 entradas.
+1 Por sumar.

Total: 11 puntos.

Muuuchos besos :*

Margari dijo...

Y aquí estoy:
+1 Por participar
+3 Por ser seguidora antigua y con solera creo yo...
+5 Por hablar más de la cuenta...
+3 Por llevarme tu pedazo de banner: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo...Creo que he comentado más...
+2 Por difusión. Como soy cavernícola, como tú, hice la entrada en el blog: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/11/tanda-de-sorteos.html
+1 Por seguir la página del blog en Facebook. Que ahí estoy yo también... Que pesaita soy...
+1 Por sumar los puntos
Total: 19 puntos, si sé sumar...
Muchas gracias por el sorteo Shorby!
Besotes!!!

porlomenix dijo...

felicidades y gracias por el sorteo, me apunto

+1 participar
+3 seguidor antiguo - url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094
+3 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/
+2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/10202638666077016
+1 seguidor facebook: Porlomenix Madrid
+1 sumar: total 11 puntos para "Peores maneras de morir" de Francisco González Ledesma

suerte a todos
besucus

Tatty dijo...

Aquí estoy para anotarme
seguidora http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
+1 por participar
+3 seguidora antigua
+5 comentarista
+3 banner http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/
+3 por haber comentado tres entradas
+2 entrada http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2013/11/nueva-ahijada-recopilacion-de-sorteos.html
+1 seguir facebook Universo de los libros
+1 sumar
total 19 puntos para Peores maneras de morir
besos y gracias

Eva dijo...

Participo por los dos, que no he leído ninguno! Ahí van mis puntitos:

+1 Participo
+1 Soy seguidora nueva (http://www.blogger.com/profile/01356955899463404703)
+3 Me llevo el cutre-banner a mi blog =) (http://elperfumedemislibros.blogspot.com.es/)
+2 Entrada en mi blog (http://elperfumedemislibros.blogspot.com.es/2013/11/ronda-de-sorteos_29.html)
+1 Sigo la página de facebook (http://imageshack.com/a/img689/1155/80g3.png)
+1 Sumo mis puntos (9 en total)

Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos =)

Raquel BS dijo...

+1 Por participar. Participo
+1 Por ser seguidor nuevo. Raquel BS
+3 Por llevaros el cutre-banner: Banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
+2 Por difusión. Comparto en facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1440977752791028&set=a.1379647935590677.1073741828.100006364506091&type=1
+1 Por seguir la página del blog en Facebook. Nick de seguidora Raquel Bueno
+1 Por sumar los puntos 9

Muchas gracias por el sorteo :)

Zeno Martín dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Me apunto a celebrarlo!!!jejej
+1 por participar
+3 por seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/15257813168460940599
+3 por banner en http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/
+2 por difusión https://www.facebook.com/loque.leoypunto/posts/190218697847248
+1 por seguirte en facebook. Soy Loque leo y punto
+1 por sumar

TOTAL:11 puntacos!!!!
Mil gracias!!!
Saludossss

Teresa dijo...

Hola! Vengo con los deberes hechos para apuntarme al sorteo (de los dos libros, no me he leído ninguno pero los dos tienen muy buena pinta)
*Obligatorio ser seguidor del blog.
http://www.blogger.com/profile/09914786521160825796
+1 Por participar
+3 Por ser seguidora antigua
+3 Por llevarme el banner
http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/
+3 Por haber comentado al menos 3 entradas antes del sorteo
+2 Por difusión
https://www.facebook.com/teresa.seshat/posts/225743777606533
+1 Por seguir la página del blog en Facebook
https://www.facebook.com/teresa.seshat
+1 Por sumar los puntos
Total: 14 puntos
Un beso!

Locura de lectura dijo...

Muchas Felicidades por esos tres añazos!!!! Y por muchos más. Por el momento no me apunto al sorteo pero ai cambio de opinión vuelvo. Bsss desde locura de lectura

Hoy no me libro dijo...

Hola, gracias por los sorteos! Me apunto :-)

+1 Por participar
+3 Por ser seguidora antigua
+1 Por seguir la página del blog en Facebook: te sigo como "Hoy no me libro"
+1 Por sumar los puntos

En total: 6 puntitos

Lo de los tres comentarios no estoy segura de haberlo hecho y no sé cómo se mira así que no me los sumo por si acaso.

Un beso