domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto Genérico '14


He de decir, que pensaba repartir las entradas. Pero bueno, ya que estoy (y aprovechando que he madrugado y hoy no curro) pues las pongo tal cual  =P

De nuevo repite Laky con su Genérico, que me encanta  =)
Este año me he quedado a NADA de superarlo (brrrrr) a ver qué tal se da en el siguiente!

                          

Por aquí está todo explicado y podéis apuntaros.

Y, por supuesto, la lista:

5 de misterio
- La mujer que no bajó del avión. Empar Fernández
- El hombre que no era nadie. Edgar Wallace
- La habitación cerrada. Paul Auster
- Jueves para tipos duros. Antonio Ayala Castejón
- La muerte de Amalia Sacerdote. Andrea Camilleri
2 thriller
- Diálogo entre asesinos. Daniel del Monte
- La isla del fin de la suerte. Lorenzo Silva
3 históricos (2 en pasado remoto y 1 en pasado reciente -1850-1970)
- El jardín de Dachau. Ellen Marie Wiseman
- El caballero invisible. Valerio Massimo Manfredi
- El Crisol. Arthur Miller
2 guerreros (Guerras Mundiales, Civiles, etc)
- Las flores de la guerra. Geling Yan
- Sabor a chocolate. José Carlos Carmona
1 humor
- Hombres de armas. Terry Pratchett
3 amorosos
- Mi nombre es Ella. Margaret Peterson Haddix
- El amante. Marguerite Duras
- Noches blancas. Fiodor M. Dostoievsky
1 infantil (para peques o protagonizado por un crío)
- Los cuclillos de Midwich. John Wyndham
1 juvenil (juvenil como tal o protagonizado por un adolescente)
- Los hijos del vidriero. Maria Gripe
3 familiares (sagas o no)
- El otro barrio. Elvira Lindo
- La orilla del mar. Véronique Olmi
- Desayuno en familia. Roger Rosenblatt
1 terror
- Rostro de Calavera. Robert E. Howard
1 landscape
- La tienda de los paraguas. Elin Hilderbrand
2 exóticos (en países lejanos)
- La hija del capitán. Alexandr S. Pushkin
- Ndura. Hijo de la selva. Javier Salazar Calle
2 de relatos
- Hongos de Yuggoth. H.P.Lovecraft
- El fantasma de Canterville. Oscar Wilde
2 de metaliteratura
- La ciudad de cristal (Trilogía de NY1). Paul Auster
- Alma. Javier Moreno
1 fantasía/ cifi
- Soul Music. Terry Pratchett
1 teatro/ poesía/ ensayo
- Luces de Bohemia. Ramón del Valle-Inclán
5 contemporánea
- Travolta tiene miedo a morir. David Benedicte 
Bajo la misma estrella. John Green
- Abel Sánchez. Miguel Unamuno
- Martes con mi viejo profesor. Mitch Albom
- El viudo Lovel. W.M.Thackeray
2 clásicos (hasta 1899)
- La dama duende. Calderón de la Barca
- Cartas de amor de la monja portuguesa. Mariana de Alcoforado
2 autoeditados
- Suite 235. Norah Bennett
- El peligro de llamarse Nerea. Elisa Cortarelo


Laky nos deja 3 comodines (tiene que ser un libro de al menos 600 pags) por si se nos resiste algún género.
A por él!

11 comentarios:

Ginger dijo...

¡Ánimo y que se te de bien! ;)
Un beso

Neftis dijo...

Animo y mucha suerte con el reto. Buenas lecturas.

Saludos

Unknown dijo...

Hola! Yo también me apunté!
Mucha suerte! Besos!

Pedro (El Búho entre libros) dijo...

Allí nos vemos

Unknown dijo...

Este reto es bastante variado, así que seguro que lo disfrutas.
un saludo.

Carla dijo...

Este lo compartimos
besos

Tatty dijo...

¡Mucha suerte con él! a este tampoco me he anotado
besos

CuEnTaLiBrOs dijo...

este sí que se escapa de mis posibilidades yo no me apunto a retos porque me atosiga no cumplir, madre mía, de verdad, me asombras.
Besos

Yossi Barzilai dijo...

Pues te has apuntado a unos cuantos, no sé cómo lo hacéis para organizaros. Un beso :)

Marisa G. dijo...

Disfrútalo mucho. Besos.

LAKY dijo...

Ánimo que tú puedes!
Besos